Una vez recibí un email diciendo que estaban hackeando mi cuenta, cambié mi contraseña inmediatamente, 5 minutos después, mi papá me pide la contraseña, le digo que la cambié y él me dice que sabe que la cambié y me pide que se la dé.
Me da un poco de escalofría que tenga mi contraseña y que sienta la necesidad de saberla.
¿Algún otro padre hace esto?
Editar: una vez me mostró que puede acceder remotamente a mi teléfono en cualquier momento, también una vez, cuando estaba mirando las aplicaciones instaladas, había algo que sospechaba que era un registrador de pulsaciones, lo borré. También estuvo en posesión de mi portátil antes de que lo tuviera (lo ordenó él), por lo que sospecho que también puso un registrador de pulsaciones allí o algún otro dispositivo de espionaje.
Y unas cuantas veces, recibí clips de audio extraños en Google Play Music que nunca puse allí, cuando los escuché, oí la voz de mi papá, probablemente desde su teléfono. No tengo idea de cómo terminé en posesión de ese archivo. Lo borré inmediatamente después, nunca lo usé. Temo que podría haber funcionado en ambos sentidos. (Como, él podría escuchar mi teléfono)
Otra información que olvidé mencionar, todos los mensajes de texto que envío o recibo se le envían a él, ¿por qué? Ni idea, ¿tiene alguna buena razón para esto? No lo creo.
Me dijo que eso fue lo que pasó cuando le envié un mensaje a mis hermanos quejándome de que caminaba conmigo hasta la parada de autobús una mañana (cuando tenía 14 años) y me sentía bastante triste, en lugar de preguntarme qué pasaba, me dijo con severidad que estaba harto de mi actitud “pésima” y se fue caminando a casa, dejándome solo para caminar hasta la parada.
Solo para que tengan en cuenta esta información adicional, para que puedan entender mejor mi situación.