Microsoft está añadiendo una VPN gratuita integrada en su navegador Edge
siempre hay un truco:
Sin embargo, hay un truco para este servicio gratuito. El uso de datos está limitado a 1 GB por mes, y los usuarios deberán iniciar sesión en una cuenta de Microsoft para que la empresa pueda, irónicamente, rastrear su uso.
¿Por qué todo y todos hoy en día necesitan una VPN?
Me pregunto cuántos de los que se quejan realmente usan Edge. Incluso si lo haces, no es como si estas funciones adicionales no se pudieran desactivar. La gente solo necesita algo de qué quejarse.
Solo un recordatorio. Siempre debes investigar cómo la empresa maneja tus datos antes de decidir enrutar todo tu tráfico de internet a través de sus VPNs.
Si tuviera que elegir entre los dos, preferiría que mi ISP regional tenga mis datos de navegación, que una organización enorme de la que ya depende Internet (Cloudflare). Son innovadores y hacen cosas interesantes, pero me preocupa cuánto poder tienen sobre la operación de Internet.
Supongo que ya no tengo que descargar y desinstalar TunnelBear esas dos o tres veces al año que necesito una VPN. ¡Genial!
¿Una VPN en la que tienes que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft? ¿Cómo se oculta entonces mi identidad?
Nunca pensé que diría esto, pero prefiero Opera para algo.
Sí, confiaría totalmente en un servicio VPN ofrecido por Microsoft… y además gratis.
Sí, solo otra forma de que recopilen datos de los usuarios para la publicidad…
¿1 GB al mes? Entonces, después de 15 minutos de transmisión en Netflix en 4K, se acaba el límite, realmente inútil.
¿Qué? ¿Y enviar cada pequeño dato transmitido a Microsoft?
no existe algo como gratis en Microsoft.
Dios, Microsoft, cálmate con Edge. Está empeorando.
¿Por qué no simplemente usar Tor?
Nadie con dos neuronas funcionantes confiará en esto.