¡Amazon Prime EE.UU. no funciona! Contacté a EXPRESSVPN y me dijeron que no tienen fecha prevista para arreglarlo. Como está, pagué un año completo de servicio sin poder usarlo.
Apaga la VPN en el dispositivo afectado, abre la app de Prime Video y reproduce algo, luego vuelve a encender la VPN en ese dispositivo. Note que esto es un cambio realizado por Amazon, parece que ocurre solo cuando la app se inicia.
Funciona muy bien en Cleveland.
Los planes más baratos no siempre son la mejor opción.
Es mejor usar VPNs personalizadas. Paga según uses. Es un poco caro, pero nunca pagas por algo que no puedes usar.
Es molesto, pero tengo 10 otros servicios de streaming donde funciona bien.
Empezó a funcionar hace unas horas, probé con el servidor de Atlanta.
He tenido problemas esta semana por primera vez en dos años. Uso RokuTV conectado al router de Express VPN. Todavía funciona con otros servicios de streaming, pero de repente Amazon me da la advertencia de VPN.
Sí, también me bloquearon en un ATV4K usando EVPN en un router flash. Mensaje de “Detecta VPN o Proxy”. Muy molesto.
¿Se puede ver en algún país que no sea EE. UU.? Solo he podido cambiar de país en Prime desde el navegador en PC. En las apps móviles y en Apple TV solo me aparece el mensaje de “viajando”.
Parece que ya funciona bien después de actualizar al último AppleTV OS.
Solo uso Prime de EE.UU., así que no sé si otros países están soportados. Pero no funcionaba antes del último tvOS.
Gracias por la respuesta. ¿Qué pasa si cambias a otro país como Reino Unido o Japón?
Aquí va.
-
Japón Tokio - la página principal muestra “¿viajando?” Además, no puedo transmitir nada.
-
Reino Unido Dockland - la página principal muestra “¿viajando?” Sin embargo, puedo ver películas y programas.
P.S.
Mi cuenta de Amazon Prime es de EE.UU.
Uso EXPRESSVPN versión general y no beta, en el último tvOS.
Espero que esto te haya ayudado de alguna forma.
Espera, voy a probarlo por ti.
Sí, me pasa lo mismo. Lo que intento hacer es sortear el bloqueo geográfico… solo he logrado con Prime en navegador y PC. Ahí puedes cambiar a otros países y ver sus catálogos. Tiene que haber alguna forma en móvil para hacer lo mismo. En fin, gracias por probar.
De nada. Actualmente trabajo en Asia y también necesito usar geotagging para ver mis shows en mi Prime de EE.UU.
¿Sabes si se puede ver esto desde Finlandia?