No puedo acceder a la wiki de EU4

Como dice el título, por alguna razón aparentemente no puedo ver la wiki de EU4 ni otras wikis relacionadas con los juegos de PDX. Lo mismo con los foros, todo lo que obtengo es una pantalla blanca completa, y no he podido encontrar ninguna solución a mi problema. Esto ha sido un problema en todos los navegadores que he probado (Chrome, Edge y Firefox).

Este ha sido un problema que he experimentado en los últimos meses. Lo he reducido a que tiene que ver con mi wifi doméstico, ya que cambiar a datos móviles (en el teléfono) me permite ver la wiki sin problema. Experimento el mismo problema con el sitio web de los foros de Paradox.

Supongo que esto tiene que ver con direcciones IP específicas y el servicio de alojamiento de alguna manera bloqueándolas? No soy una persona técnica, así que no tengo idea.

Cargando para mí, así que debe ser algo de tu lado, quizás un DNS malo?

¿Puedes acceder a 199.232.190.217? (esta es la IP que me da para eu4-wiki)

¿Qué código de estado HTTP recibe tu navegador del servidor? Si usas una VPN, intenta desactivarla y si no usas VPN, puedes intentar cambiar tu dirección IP (por ejemplo, reiniciando tu enrutador) o usar un ISP diferente

¿Quizás? Ahora de repente funciona y no parece que haya hecho algo para causar eso. Así que quizás se arregló solo o algo en el camino cuando intenté alguna solución, simplemente volvió a funcionar. Gracias de todas formas.

No uso VPNs en este momento, podría haber intentado reiniciar el router, pero por suerte parece que el sitio funciona ahora.

Avísame si vuelve a fallar, porque hoy también funciona otra vez por alguna razón. Esto también ha ocurrido en el pasado, que todo lo que podía ver era una pantalla blanca, luego todo estuvo bien y después volvió a fallar días después.