No puedo conectar con NINGÚN servidor en iOS

Desde esta mañana, no he podido conectar con ningún servidor en iOS. Solo aparece constantemente “conectando” pero nunca logra conectarse.

He probado a eliminar el perfil de VPN en la configuración de VPN en configuraciones de iOS - no funcionó.

He intentado desinstalar y volver a instalar la app - no funcionó.

¿Alguien más ha estado experimentando esto? Funciona en mi portátil perfectamente, así como en mi servidor.

Por favor, prueba algunas de las sugerencias de solución de problemas mencionadas aquí: https://protonvpn.com/support/vpn-connection-problems o envíanos un reporte de error a través de la app, e incluye los registros de errores, para que podamos ayudarte a solucionar el problema.

Estoy enfrentando exactamente el mismo problema hoy. Constantemente me dice que falló al cargar los certificados.

Yo también. Cerrar sesión y volver a iniciar no funcionó. Reiniciar el dispositivo no funcionó. Eliminar y reinstalar el certificado de VPN no funcionó. Me preguntaba si podría ser algo específico de ProtonVPN, así que descargué y probé una VPN gratuita aleatoria de la App Store y tampoco funcionó. La muestra de tamaño extremadamente reducido no permite sacar conclusiones definitivas, pero podría ser algo más relacionado con iOS y sus cambios recientes en las conexiones VPN en lugar de un problema específico de ProtonVPN. De cualquier manera, ¡espero que se resuelva pronto!

Igual, me está volviendo loco. Estaba usando la versión gratis y hoy actualicé, y además no funciona en absoluto…

He estado teniendo tantos problemas en iOS últimamente. Estoy a punto de rendirme con este servicio.