No puedo conectarme desde Polonia, tengo que usar VPN

Me bloquea en la pantalla de “conectando a los servidores de Bethesda”, probé esta solución y milagrosamente funcionó, aunque uno necesita encontrar un buen servidor VPN para que el juego sea incluso jugable. Es un error bastante extraño, ¿es específico de las redes polacas, y hay alguna declaración oficial al respecto? Realmente no puedo jugar en esas condiciones

¿Puede alguien con más conocimientos sobre ISPs/ruteo sugerir una manera de investigar esto más a fondo?

PD: deberías actualizar este hilo si alguna vez cambia el estado del problema, se arregla, o se resuelve. Tengo curiosidad, suena muy mal

Hay un Discord para la comunidad de Quake Champions en Polonia, no tengo el enlace pero debería ser fácil de encontrar. Intenta preguntar allí.

Estoy experimentando el mismo problema. Mientras uso TunnelBear y elijo Alemania (vivo en Polonia), puedo iniciar sesión y jugar, sin problema.

Además, estoy experimentando el mismo problema con Fallout 4. Supongo que Bethesda tiene algunos problemas serios con sus servidores.

No son servidores, sino el juego