No puedo hacer que funcione la configuración de torguard wireguard y hotio's qbittorrent-vpn. solo dice "archivo .conf no encontrado" cuando está allí, ¿alguien puede darme los pasos generales de configuración?

no puedo hacer que funcione la configuración de torguard wireguard y hotio’s qbittorrent-vpn. solo dice “archivo .conf no encontrado” cuando está allí, ¿alguien puede darme los pasos generales de configuración?

Estoy usando el contenedor de hotio y también torguard.

1. ¿Eliminaste la configuración DNS dentro de tu archivo wg0.conf y la agregaste como argumento extra en el contenedor como --dns 1.1.1.1?

2. ¿Cómo obtuviste tu archivo de configuración de wireguard? ¿Lo conseguiste con la herramienta generadora de configuración de torguard? Si ya estás usando la herramienta generadora, asegúrate de usar el usuario/contraseña correctos del servicio. Esto es diferente del inicio de sesión de tu cuenta en torguard.

¿Configuraste la variable del contenedor: VPN_CONF? Debes presionar en mostrar más configuraciones.

Tal vez quieras hacer esto por alguna razón y ya sepas, pero por si acaso - sabes que puedes configurar tu configuración en la sección de VPN como túnel VPN o algo así, y cuando crees tu contenedor eliges esa red.

Simplemente usaría Tailscale, ya que tengo muchos problemas, si es solo para acceso remoto seguro, eso es lo que hago y es mucho más fácil… Nunca pude configurar túneles para mi instancia con mi internet cg-nat.

Sugiero que vayas a trashguid y revises que todo esté allí.

¡Hola! En el segundo paso que mencionas, sobre el usuario y la contraseña, ¿cómo puedo asegurarme de configurarlo correctamente?

Sí, verifiqué que sea correcto. Además, cuando lo hago correctamente, por alguna razón cambia a no poder encontrar wg0.conf.conf, así que añade un .conf sin razón.

No, no hay una razón específica, intenté lo que dijiste pero lamentablemente no arranca con esa red. ¿Hay algo más aparte de importar el túnel, encenderlo y cambiar la red en el contenedor de Docker?