Si está disponible, ¿alguien puede compartir un enlace a la Oferta de por vida de Calm de este año? Normalmente tiene un 60% de descuento alrededor del Black Friday.
Hola a todos. Acabo de conseguir la oferta del 60% de descuento. Aquí está el enlace: Calm - Lifetime Offer
Lo insinuaron aquí a principios de año, pero no hay señales de un descuento de por vida este Black Friday a menos que lo dejen para el último momento.
Rezo para que esto suceda…
También estoy esperando esto. No uso Calm, pero quiero asegurar uno.
¿Está funcionando? Me da un error al intentar comprarlo…
Parece que el enlace está generando un error en el proceso de pago en la caja. He probado con varias tarjetas y conexiones VPN de EE.UU. y Turquía.
Muchas gracias por el enlace y también por el consejo sobre PayPal. He estado comprando esto anualmente durante unos cinco años. Me encanta mucho, pero nunca parece que vea la información de la venta de por vida.
Maldita sea, mis 12 meses acabaron justo con mi operadora y me encantaría aprovechar esto, pero como otros, el pago sigue fallando y ni siquiera veo una opción de PayPal.
También tengo errores ahora con Google Pay, tarjeta normal y PayPal. Intentaré desde casa con VPN de otro país.
¡Hola! Aquí tienes un pase de invitado por tiempo limitado para probar Calm, gratis por 30 días. Calm es genial para ayudarme a gestionar el estrés y mejorar mi sueño. Calm - Redeem Guest Pass
¡Hola! Aquí tienes un pase de invitado por tiempo limitado para probar Calm, gratis por 30 días. Calm es genial para ayudarme a gestionar el estrés y mejorar mi sueño. Calm - Redeem Guest Pass
Cuesta $499 + impuestos en Canadá. ¿Existen promociones de por vida?
¡Muchas gracias! ¡He estado esperando esto!
¡Muchas gracias! ¡Acabo de comprarlo! ¡Me encanta Calm!
¡Muchas gracias! Mi trabajo ha estado ofreciendo Calm gratis todo el tiempo que he trabajado allí, pero lo van a descontinuar a fin de año. ¡Esperaba ver el descuento de la oferta de por vida otra vez este año!
Increíble, ¡gracias!
¡Muchas gracias por compartir el enlace!
¡Gracias! ¡He estado buscando por todas partes!
¡Gracias! Acabo de comprarlo