Para todos los que se van por la limitación de video, ¿a qué servicio y plan están cambiando?

Para todos los que se van por la limitación de video, ¿a qué servicio y plan están cambiando?

Lo que me molesta es que también están limitando FaceTime.

Por ahora me quedo y uso un VPN. Este movimiento es una tontería, no hay forma de endulzar esto. Tengo un teléfono con una pantalla 4K. Veo mucho contenido cinematográfico en 4K. Debería tener la opción de hacer eso con los datos que pago. Este movimiento hace que la pantalla sea inútil a menos que esté en casa, donde de todos modos usaría un televisor.

No entendería la hatred por el limitamiento de streaming si usáramos la página web de US móvil y no lo publicitaran como una opción para streaming en 4K con datos móviles. Incluso T-Mobile, AT&T y Verizon limitan.

Casi nunca veo videos en mi teléfono cuando no estoy en wifi, pero acabo de reproducir un video de YouTube en 480p y se ve bien para uso móvil en mi Flip 5.

Quizás es porque soy viejo, pero prefiero ver videos en una computadora o televisor. Aunque puedo escuchar un video de YouTube en mi teléfono o ver un video rápido de cómo hacer algo mientras trabajo.

Por $25/mes no voy a quejarme de no poder ver videos en 4K en YouTube con datos móviles.

Para Verizon, hay postpago Unlimited Plus y Unlimited Ultimate, y prepago Unlimited Plus, que ambos dicen transmisión en 4K en 5G UW (lo que significa sin límite para Verizon). Sin embargo, Verizon es bastante tacaño con streaming en LTE/5G Nacional. El mejor plan que tienen es Unlimited Ultimate, que ofrece 1080p (10 Mbps) en LTE/5G Nacional.

También transmito en 4K en una tableta celular. El plan de $15/mes de Verizon para tableta ofrece 1080p en LTE/5G Nacional y 4K en 5G UW, con datos ilimitados y sin límite de velocidad, bastante decente.

Creo que los planes de AT&T y T-Mobile también ofrecen 4K en al menos algunos planes.

A veces uso el hotspot del teléfono en MacBook Pro, Vision Pro. La diferencia entre 480p y 4K es enorme en pantallas más grandes. Sin embargo, los tres principales tienen algún límite de datos en hotspots. Pero aún así, podrás transmitir en 4K con hotspot.

Usuario de Cricket: tuve que pedirles que apagaran la limitación de video, pero ahora todo bien.

Editar: esto fue en 5G regular, no 5G+.