Por cierto, necesito preguntar por razones, ¿pero hay algún VPN posible que Ubuntu y la mayoría de los usuarios de Linux puedan usar para hacer pvp?

Tengo una copia funcional de wine pero soy demasiado cobarde para probar Radmin con eso, además estoy en una laptop con especificaciones bastante bajas (era de gama media en 2016), las especificaciones son las siguientes:

16GB de RAM

Almacenamiento SSD de 500GB

Una Nvidia GT 745M (Pre RTX)

i7 4500U

Muy poco probable no sucede con esa GPU. Además, ¿para qué carajos necesitas un VPN?

Los usuarios clásicos de Linux siempre soportando todo este embrollo para lograr una tarea sencilla. Solo usa Windows. No puedo imaginar que haya tantos problemas con Windows como para que sientas que Linux es necesario.

Rpcx2 funciona perfectamente en Linux

Básicamente, es un “VPN” gratuito que la gente usa para alojar servidores LAN para juegos que no tienen servidores multijugador en línea. Por cierto, la mayoría de aquí lo usa para hospedar batallas pvp. Si quieres unirte a ellos, ve a Discord, te enseñarán el resto.

Ah, asumí que hablabas del AC6 en tu post. Por una búsqueda breve, parece que Radmin usa algún tipo de protocolo propietario para sus clientes, que aparentemente solo puede ejecutarse en Windows WM (ni siquiera en Wine). Puedes buscar una guía y probar de todos modos, pero el pronóstico es sombrío.

No te culpo por cometer ese error, pero sí, intentaré buscar otro “VPN” o hacer que funcione