¿Por qué DeepSeek no funciona con ProtonVPN activado?

¿Por qué DeepSeek no funciona con ProtonVPN activado? Si lo desactivo, funciona perfectamente.

¿Puedes decirnos con qué(s) servidor(es) VPN has tenido esta experiencia? ¿Has probado cambiar de servidores, tal vez uno en un país diferente?

Amigo, no uses esa mierda. Es recolección de datos del gobierno chino.

Probablemente tenga que ver con que son servidores chinos, si tuviera que adivinar.

Funciona bien para mí en Proton. Si acaso, estoy conectado a un servidor en EE. UU. jajaja

Muchísimas apps y sitios web chinos no funcionan si tienes VPN activada, incluso usando túnel dividido y permitiendo que la app problemática pase. Es tanto que cuando tengo problemas con un sitio web que necesito que funcione, lo pruebo con la VPN apagada y el 90% de las veces funciona. Presumiblemente, China bloquea todas las IPs de VPN conocidas.

¡Gracias, hermano! He estado intentando crear una cuenta durante 2 días sin éxito. Leí tu publicación, apagué la VPN y listo: cuenta de DeepSeek creada :+1:

Porque los chinos quieren saber tu dirección IP.

Porque es propiedad del Partido Capitalista Chino, que a su vez es propiedad del WEF/Blackrock, y su trabajo es recopilar datos sobre ti, lo cual es más difícil con una VPN, especialmente una como Proton.

No estoy seguro de por qué usas DeepSeek, o cualquier otro IA como ese, pero al menos estás usando una buena VPN para protegerte de ello.

Lo noté también, tuve que apagar ProtonVPN para poder crear una cuenta.

Puedes descargar una versión de DeepSeek en tu computadora y usarla sin interrupciones. Si usas LM Studio, ni siquiera hace llamadas a casa.

Probablemente porque el Partido Comunista Chino quiere saber exactamente de dónde vienes para decidir si vale la pena recopilar los datos que ingresas para futuros intentos de hacking o seguimiento :joy:

No uses DeepSeek. Los chinos la usarán para robar todos tus datos.

Los servidores en Rumania también no funcionan para mí.
Pero, logré crear una cuenta con dominio pm.me y funcionó por uno o dos días.

Tuve una experiencia similar a la del OP; lo intenté en 3 o 4 servidores en EE. UU. y Canadá, y unos pocos en Suecia y Suiza, y no puedo acceder a ninguno de Proton *shrug*. Ahora solo uso túnel dividido.

Lo mismo con ChatGPT.

Quizás llegue un poco tarde a la fiesta, pero ¿has probado en modo «sigiloso»?

Debería funcionar bien. Lo que no funciona son los correos de Proton Pass.

Sí, DeepSeek no le gusta a mi NordVPN. Tengo que apagarlo para usarlo.