¿Por qué existe Mozilla VPN? ¿Por qué debería conseguirlo en lugar de Mullvad?

Título autoexplicativo. Si Mozilla está usando servidores Mullvad, ¿qué es lo que hace que el servicio de Mozilla sea preferible?

Sé que a mucha gente no le parecerá bien esto, pero Firefox debería asociarse con alternativas de código abierto y seguras a los productos de Google, por ejemplo, deberían asociarse solo con Office/Collabora Office y OwnCloud/Nextcloud para dar competencia a G Suite y hacer de DDG el motor de búsqueda predeterminado. (Sé que Firefox gana mucho dinero de Google para ser su motor de búsqueda predeterminado), pero aún así. Esto es solo un pensamiento que he tenido durante un tiempo. Personalmente, usaría esta solución.

Es para ayudar a financiar Firefox. El presupuesto de Firefox proviene casi en su totalidad de Google pagando por tener el motor de búsqueda predeterminado, por lo que están intentando todo para diversificar sus ingresos. Firefox VPN y Pocket son eso.

Desafortunadamente, todavía han tenido que hacer recortes presupuestarios, y parece que la investigación antimonopolio de Google ahora se está convirtiendo de romper Google a detener que Google pague a otros navegadores para hacer de Google el predeterminado. Lo que podría acabar con alrededor del 90% del presupuesto de Firefox.

Creo que Mozilla es bien conocida. Aunque estoy de acuerdo en que Mullvad es muy confiable, muchas personas no saben de esto. Entonces, las personas pueden comprarlo. Apoya a Mozilla y su misión.

Si prefieres usar Mullvad pero quieres hacer una donación a Mozilla, sería lo mismo. Es $5 al mes, así que dona y usa Mullvad si quieres. De lo contrario, algunos prefieren mostrar su apoyo usando el producto. Así no pagas tanto en donaciones a Mozilla como a Mullvad.

En el lado del teléfono, deberían trabajar con alternativas de Android de código abierto (AOSP) para una buena suite de productividad en móviles.

Pero lo mencionan explícitamente en su página, y el hecho de que usen sus servicios. Así que el reconocimiento de marca es un argumento débil, especialmente porque cobran el doble que Mullvad (de forma mensual).

Esas son las mejores características de Mullvad, qué gracioso que no funcionen si me suscribo a ella en Mozilla…