Actualmente solo veo contenido en Stremio en mi teléfono, pero tengo la app lista para usar en mi Fire Stick TV. Sin embargo, cuando seguí las instrucciones para descargar la app en mi TV, el autor hizo mucho escándalo sobre la necesidad de un VPN antes de usarla, ya que es mucho más fácil para mi proveedor de internet (o Amazon o quien sea) ver exactamente lo que estoy viendo si uso la TV.
¿Todo esto es una tontería para venderme un VPN o es una advertencia verdadera y amigable? Si ya lo uso en mi teléfono, ¿hay alguna diferencia en usar la app en la TV? Estoy en el Reino Unido, por cierto.
Editar: ¡Gracias a todos por los consejos y la ayuda!
Para instalar Stremio en Fire TV OS. Primero descarga la app de Aptoide TV a través de la app XOR desde la tienda de aplicaciones de Amazon. Luego abre Aptoide TV, busca Stremio y busca la que tiene una calificación de 5 estrellas e instálala.
Tengo un Fire TV Stick 4K que he estado usando desde el año pasado. Y nunca he usado ningún VPN. Incluso puedo transmitir un archivo de 60 GB desde Stremio vía Torrentio con Real Debrid.
Hola,
He usado Firestick durante unos 18 meses y no tengo VPN. Sin problemas. ¿Qué piensa la comunidad?
Sí, deberías usar un VPN para esto. Si no estás usando un servicio IPTV además de Stremio, recomendaría usar Real Debrid en lugar de un VPN. Es esencialmente una base de datos con las películas y series (torrents) ya descargadas, por lo que tu proveedor de internet no puede ver lo que estás descargando.