Pregunta sobre usar Stremio en Fire Stick TV

Actualmente solo veo contenido en Stremio en mi teléfono, pero ya tengo la aplicación lista para usar en mi Fire Stick TV. Sin embargo, al seguir las instrucciones para descargar la app en mi TV, el autor hizo un gran asunto acerca de que necesitaría un VPN antes de usarla, ya que es mucho más fácil para mi proveedor de internet (o Amazon o lo que sea) ver exactamente qué estoy viendo si uso la TV.

¿Todo esto es una tontería para venderme un VPN o en realidad es una advertencia verdadera y amigable? Si ya la uso en mi teléfono, ¿hay alguna diferencia al usar la app en la TV? Por cierto, estoy en el Reino Unido.

Editar: ¡Gracias a todos por los consejos y ayuda!

Para instalar Stremio en Fire TV OS. Descarga primero la app de Aptoide TV a través de la app de Downloader desde la Amazon Appstore. Luego abre Aptoide TV, busca Stremio y busca la que tenga una calificación de 5 estrellas y úsala para instalarla.

Yo tengo un Fire TV Stick 4K que he estado usando desde el año pasado. Y nunca he usado un VPN. Incluso puedo transmitir un archivo de 60 GB desde Stremio via Torrentio con Real Debrid.

Hola,

He usado Firestick durante unos 18 meses y no tengo VPN. No he tenido problemas. ¿Qué piensa la comunidad?

Sí, deberías usar un VPN para esto. Si no estás usando un servicio de IPTV además de Stremio, prefiero usar Real Debrid en lugar de un VPN. Es básicamente una base de datos con las películas y series (torrents) ya descargadas, así tu proveedor de internet no puede ver lo que estás descargando.

He descargado Stremio en mi Fire Stick y algunas series tienen sonido pero no imagen, ¿es normal? ¿Hice algo mal?

Tengo Downloader en mi Fire Stick HD, la última versión.

He estado usando Stremio en el Firestick durante aproximadamente un año, y nunca he usado un VPN. También estoy en el Reino Unido. Supongo que el autor probablemente estaba en un país con leyes de piratería más estrictas.

¿Alguien tiene problemas con los subtítulos de Stremio en Firestick?

Todos los números en tu comentario suman 69. ¡Felicidades!

5
+ 4
+ 60
= 69

^(Haz clic aquí para que me escanee todos tus futuros comentarios).
^(Invócame en comentarios específicos con u/LuckyNumber-Bot.)

¿Crees que está bien usar la que no es 4K?

Depende si usas Real Debrid, tu ubicación y qué tan estricto sea tu proveedor de internet. Sin Real Debrid estás esencialmente torrentando, lo cual puede ser ilegal en algunos países.

Ah, ok, ¿esto también es necesario para usarlo en mi teléfono?

También, disculpa por mi ignorancia, ¿qué es un IPTV, y necesitaría descargar Real Debrid en la app de mi TV?

También tuve demasiados problemas al intentar reproducir Stremio desde mi Fire Stick. No tengo consejos específicos para ayudarte, lo siento. Al final, me rendí y simplemente lo reproduzco en mi laptop conectada con un HDMI.

Creo que solo te atrapan cuando empiezas a seedear

Perdón por responder a un comentario antiguo

Le compré un Firestick a mi madre para Navidad y pensaba en hackearlo para ponerle Stremio junto con Torrentio para ella, pero no quiero que tenga problemas con el ISP.

¿Puedo preguntarte qué ISP tienes y qué configuración usas? Ella usa TalkTalk.