¿Problemas con el wifi?

¿Alguien más está teniendo problemas con el wifi ahora mismo? No puedo distinguir si es mi computadora o algo más.

Estamos viendo algunos informes de que Discord en particular (junto con algunos otros sitios) están teniendo problemas. Primero, recomendaría intentar cambiar a la otra red Resnet en tu área (-E o sin -E). Si eso no resuelve tu problema, como solución temporal potencial, recomendaría cambiar tu servidor DNS a 1.1.1.1 y 1.0.0.1 (servidor DNS de Cloudflare) o intentar usar la VPN de UCSD.

Además, si es posible, contacta a [email protected] con información sobre qué sitios y redes no funcionan para ti, cuál es el error que estás experimentando, la dirección MAC de tu dispositivo y tu ubicación en el campus (número de habitación).

También fui expulsado de un juego. Rip, juego de 16 bajas en Warzone.

Ok. No soy el único. No puedo acceder a ciertos sitios web y me sacaron de un juego y Discord.

Parece que estamos en donde estábamos hace una o dos semanas.

Problemas con el wifi aquí y algunas otras personas que conozco. Arruinó completamente nuestra fiesta de visualización del nuevo episodio de Bad Batch.

UCSD realmente debería gastar su dinero en mejor equipo de internet que en nuevas universidades, dormitorios y estacionamientos. Sin embargo, sé que eso nunca sucederá.

Jaja, intenté eso, Discord todavía no carga :(. Pepehands, enojado con Resnet, pero también mal por Resnet porque sé (espero) que están haciendo lo mejor que pueden.

Oh, ok. Pensé que te referías a la VPN de UCSD.