Estaba a punto de volver a ver Destiny Seeker y me di cuenta de que mi VPN y Wetv no funcionaban. Busqué y ninguna de mis VPN funciona con Wetv. Incluso intenté ver el nuevo uncut de Addicted, que vi hace un mes con mi VPN configurada en Tailandia.
¿Alguien más tiene problemas con Wetv y su VPN?
He probado en varios países también: Tailandia, Singapur, Japón… y nada.
Sí… mismo problema con iQIYI
¡Odio eso! Pago la misma cantidad de suscripción, así que por favor, déjenme ver la misma cantidad de series también.
¡Hola! Tu publicación parece encajar en las categorías de Recomendación, Discusión o Pregunta/Ayuda. Antes de publicar, por favor revisa nuestro MegaThread - Información general / Antes de publicar donde podrías encontrar respuestas a tus consultas. Si encuentras tu respuesta en el hilo, te agradeceríamos mucho que elimines tu publicación para evitar congestionar el subreddit. Si no encontraste respuesta en el MegaThread, ¡pregunta sin miedo! Gracias!
Soy un bot, y esta acción se realizó automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna duda o inquietud.
¡Acabo de usar Surfshark hoy para Wetv (configuración de Tailandia para Fourever You), así que no.
Lo mismo me pasó a mí con IQ y Battle of the Writers. Va a ser horrible si ahora no permiten VPNs.
Es interesante, todos los demás que han intentado usar VPN no pueden. Me pregunto si también dejará de funcionar pronto o si fue un fallo raro.
También puede depender del VPN que uses. Puede que reconozcan algunos VPN pero no otros. Sé que solía ser así con Netflix. Por eso especifico qué servicio de VPN uso.