¿Qué es un asesino de VPN?

He oído el término antes, pero no sé qué significa realmente.

Usar un sistema para emparejarse con salas que normalmente no obtendrían.

Por ejemplo, el asesino podría estar en la UE, pero debido a su VPN, siempre obtendrían supervivientes basados en EE.UU.

La gente no le gusta porque generalmente crea una experiencia con mucha latencia.

Entonces, básicamente, usar un VPN te conecta a un servidor de otra región para tener partidas con más retraso, permitiendo que un asesino gane fácilmente?

Los VPNs te permiten falsificar tu ubicación, haciendo que puedas convencer a otras redes de que estás en cualquier parte.

Esto permite a los jugadores en DBD conectarse a servidores con mayor cantidad de jugadores que los suyos, pero a costa de una conexión terrible a ese servidor.

Significa que están usando un VPN (red privada virtual) para engañar a los servidores de DBD, haciéndoles creer que se conectan desde un lugar diferente, para acceder a servidores de otras regiones. Por ejemplo, un jugador en Corea del Sur conectándose a servidores de juegos en Norteamérica.

Dado que los servidores dedicados cambian, los asesinos ya no actúan como anfitriones. Así que no obtendrás una ventaja injusta usando VPN. La mayoría lo usa para acceder a un servidor con más jugadores. Pero algunos lo usan para jugar en regiones con idiomas que entienden. Un amigo que está en Asia usa VPN para jugar en servidores australianos porque solo habla inglés.

Así que no obtendrás una ventaja injusta usando VPN

Incorrecto

No sé por qué la gente piensa que los servidores dedicados eliminan la latencia del lado del asesino, pero no es así. Especialmente cuando se conectan a un servidor que no es el suyo, crea un juego increíblemente injusto para los supervivientes. Es prácticamente inmanejable.

Sí, todo es injusto e inmanejable para ti, superviviente.

Si eso quieres sacar de esto, adelante, si no, simplemente te hace sonar como un asesino usando VPN tú mismo.

Es ping, no los servidores. Perdón si piensas que causar una banda de goma extrema y golpear a personas desde 20 metros está bien.

Un alto ping no significa que puedas teletransportarte y limpiar el suelo. No funciona así.

Un alto ping no significa que puedas teletransportarte y limpiar el suelo.

Sí, tienes razón, pero ¿qué impide que el asesino simplemente te caiga si en su lado solo corres hacia una pared y en el lado de los supervivientes ya están en el otro extremo del mapa?

Los supervivientes no pueden ganar así.

Tuve unos supervivientes que parecían correr contra paredes, luego se teletransportaron a su ubicación anterior, los golpes no registraron. No sé si lo hacen a propósito. Además, para ser completamente honesto, intenté usar VPN para jugar en servidores europeos por los tiempos de espera. El ping era horrible, el juego se congelaba para mantener la sincronización y mis movimientos tenían un retraso largo. No veo ventaja en usar VPN para obtener un ping alto a propósito.

Wow, usé VPN una vez, BHVR me prohibió por mis pecados. Los mains de supervivientes deberían crucificarme por mis crímenes contra la humanidad. Solo uso mi experiencia personal para mostrar que un ping alto no te da una ventaja injusta. Es mejor que alguien sin idea de cómo funciona en la pantalla del asesino, que afirma que los asesinos intentan hacer trampa.

Mejor que alguien sin idea de cómo funciona en la pantalla del asesino, que afirma que los asesinos intentan hacer trampa.

Tos los golpes son del lado del cliente del asesino Tos

No puedes golpear a un superviviente si está demasiado laggy para hacerlo. Ambos estamos sesgados respecto a nuestro lado y esta discusión es una de las más inútiles del mundo.

Si el ping es lo suficientemente alto en el lado del asesino, parece que un superviviente corre en línea recta y puede ser fácilmente derribado.

Es solo un cambio de lag con pasos extras.

Probablemente experimentaste algo diferente porque usaste VPN a un servidor cercano con más jugadores, asumiendo que no estás al menos en EE.UU.