¿Qué lugares del juego realmente te incomodan, ya sea mental o emocionalmente?

Ya hice una publicación sobre lo deprimente que me parece Velen, y mientras juego, recordé un lugar al que absolutamente ME ATERRORIZA aventurarme.

Fyke Isle.

No soy un miedoso, me enorgullece no tener miedo a lo sobrenatural (no es que no crea en ello, me parece más interesante que aterrador). Pero esa torre simplemente me HIEBE. ¿Y tú? Me pregunto si terminaré descubriendo o desbloqueando un miedo nuevo.

Edit: COMPLETAMENTE olvidé la casa en Novigrad >!donde encuentras a Corinne Tilly!<, estoy haciendo la misión de Johnny y recordé >!a Sarah!<. Ese lugar es completamente DESAGRADABLE.

Siempre será el Pantano de Crookback.

Velen del sur. Especialmente Frischlow y esa zona llena de caníbales. Encontrar muñecos de niños en los campamentos de caníbales.

Más al norte, está esa aldea donde parece que encerraron a todos los habitantes en una cabaña y la incendiaron.