Quién realmente lleva al equipo en el show

Quién realmente lleva al equipo en el show

Para tu información, si estás usando imágenes, videos o contenido de la Temporada 6, asegúrate de que el etiqueta que uses sea Temporada 6 Y que se usen etiquetas de spoiler en los comentarios cuando publiques tu contenido.

Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.

ah sí, doctora Linda Martin md, phd, psyd, msci

Deberían haberle dado la santidad. Nadie la merece más. Santa Patrona de la Salud Mental Celestial.

Esa mujer es el pegamento que mantiene todas las payasadas celestiales bajo control. No importa cuánto le pagara Lucifer, siempre mereció un aumento.

Linda ha tenido que soportar muchas cosas

Qué tan importante es la salud mental, ¿verdad?

Cómo logró mantenerse cuerda todos estos años, no tengo idea.

“¡Pollo!”

Rachel es increíble, la heroína no reconocida de este show… Bueno, no totalmente desconocida, pero ¡no lo suficiente! Jajaja. Ella era la que todos consultaban… ¡Incluso a DIOS! Y ¡Diosa!

Su historia no tuvo un cierre muy significativo al final de la sexta temporada… Estaba MUY decepcionado de que los guionistas decidieron hacerla parecer que volvió a vivir una vida superficial y sin sentido, acostándose con desconocidos en su sofá de oficina. ¡Guionistas pésimos, odiosos, ¡perezosos! Qué fuga de la trama.

De hecho, pensé que iba a convertirse en Dios por un momento

“No, estoy tratando EXCESIVAMENTE de meterte en la cabeza.” Ella es la mejor.

Definitivamente mantuvo todo junto

Me encanta como Sheila Sazs en Suits, ¡me encanta como la Dra. Linda! ¡Gran actriz!