Red de casa con servicio VPN

Hola a todos.

Soy de Mauricio y mi ISP es Mauritius Telecom, el módem/router proporcionado por el ISP es un Huawei HG8245H (Aquí hay una captura de pantalla del módem si necesitan ayuda).

Actualmente estoy buscando comprar una suscripción a VPN (voy con ExpressVPN) y conectar todos los dispositivos de la red doméstica para que pasen por la VPN. El problema es que la suscripción solo permite usar 3 dispositivos simultáneamente.

Los dispositivos en mi red doméstica son generalmente inalámbricos: 2 teléfonos móviles (yo y mi esposa), 2 Smart TVs usados para Netflix y YouTube y mi PS4 está conectado vía cable Lan.

Como no puedo configurar mi módem con los servicios VPN (corrígeme si me equivoco), la mejor solución sería instalar la VPN en los teléfonos móviles para usarlos fuera de la casa y comprar un router compatible con VPN para mi red doméstica.

Estaba revisando opciones en FlashRouters y encontré que el Netgear R6400 AC1750 es una solución viable (no sé si la más económica). Este sitio no realiza envíos a Mauricio y mi siguiente mejor opción sería comprar el router en Amazon, que me costará unos $165 y pagar una tarifa de soporte de $100 para que configuren remotamente lo básico en el router.

Mis preguntas son, ¿estoy yendo en la dirección correcta en términos de presupuesto y solución? ¿Hay alguna opción más simple y menos costosa, teniendo en cuenta que necesitaré conexiones inalámbricas para los teléfonos y TVs y conexión por cable para la consola?

Por favor, avísenme si me falta algo en la descripción de mi problema para poder editarlo.

Gracias a todos los que estén dispuestos a ayudarme.

En mi opinión, si tienes el hardware y el tiempo para resolverlo, puedes configurar tu propio servicio VPN usando virtualización.

En lugar de pagar a ExpressVPN para manejar tus datos, alquila un servidor en Amazon (uno pequeño debería ser suficiente). También crea un servidor VPN en tu casa. Configura la VPN sitio a sitio y asegúrate de que tu puerta de enlace predeterminada apunte a tu servidor VPN en casa.

Esto es más o menos lo que he hecho, aunque tuve una máquina spare a mano para usar. Ten en cuenta que soy administrador de sistemas con Windows y usé una máquina con Windows Server para configurarlo.

Edición:

El costo total de mi configuración sin incluir electricidad e internet es de unos €80.