¿Requiere Sidequest Facebook?

Estoy buscando conseguir un Quest 3, pero en mi país Facebook está bloqueado, y quiero saber si al descargar Sidequest se requiere el uso de Facebook en el auricular Quest 3, pero puedo acceder a Facebook en otros dispositivos cuando uso VPN, y si realmente requiere Facebook o las aplicaciones relacionadas de Meta, qué puedo hacer porque realmente quiero el Quest 3 y he estado buscando un auricular de realidad virtual durante años.

Sidequest no requiere ninguna cuenta de Facebook, aunque tampoco lo hace el Quest. Sidequest no requiere ninguna cuenta.

Han cambiado completamente el requisito de tener una cuenta de Facebook, ya no es necesario. Pero asegúrate de poder crear una cuenta de Meta.

Tu VPN debería permitirte acceder a los servicios de Meta. Si puedes acceder a través de una VPN, deberías estar bien. Sidequest es otra compañía, así que no necesitan una cuenta de Facebook.

La única vez que necesitas una cuenta de Meta es si te redirigen a la página de la tienda de Meta para la descarga.

Solo sería cauteloso ya que estás en un mercado no soportado y restringido donde haces compras, ya que podrías perder acceso, ya sea por bloqueo de tu ISP o por tu gobierno.

Pero Meta crea Facebook, así que todo lo relacionado con Meta está bloqueado. Usé una VPN para crear una cuenta de Meta, pero cuando inicié sesión en la aplicación Horizon de Meta, decía que algo salió mal. Solo funcionó cuando activé la VPN y vi a alguien que también vive en el mismo país que yo comprar el Quest 2, y cuando entró en el menú principal decía que algo salió mal y no podía acceder a la tienda de Quest.

Meta es dueña de Facebook, así que intenté crear una cuenta de Meta, pero simplemente dice que algo salió mal. Usé una VPN y funcionó, pero no puedes acceder al menú principal del Quest 3 y simplemente dice que algo salió mal, y no puedes acceder a la tienda de Quest donde descargas los juegos.