Acabo de recibir estos IEMs de Headphones Zone.
Mi primera impresión después de escuchar música fue el agudo.
En comparación con los auriculares normales que solía usar, estos IEMs tienen los agudos un poco elevados (eso fue lo que sentí, otros pueden tener experiencias diferentes), pero esto es en realidad común entre varios IEMs. (La única experiencia que tuve con IEMs antes de Hola fue kz edx pro).
Si hablamos de bajos… son menos… para ser honestos (en comparación con auriculares normales como TWS o de cuello).
Para alguien que le gusta escuchar música phonk, remix de drill o cualquier canción con mucho bajo… necesitas un ecualizador para potenciar los bajos.
Ecualizador: Ecualizador Poweramp
Me gusta escuchar todo tipo de música… así que estos IEMs hacen un trabajo bastante decente.
El resto de las cosas son decentes y mucho mejor en comparación con auriculares o audífonos de propósito general en este rango de precio.
Si eres alguien que busca IEMs por debajo de 2k Rs, entonces ve por estos Truth Hear Hola si eres sensible a los agudos como yo.
O quizás Tangzu también podría ser una opción para ti.
Esto es para principiantes (cómo elegí Truth Hear Hola):
ANTES de escoger un IEM, te sugiero aprender algunas cosas sobre el gráfico de respuesta en frecuencia, que se lista para cada IEM. Puedes revisar herramientas en línea para comparar gráficos de IEMs, donde podrás entender mejor los bajos, medios y agudos. (Así fue como elegí Truth Hear Hola, también después de ver varios videos de YouTube y reseñas en head-fi, Reddit y conversaciones con el personal de Headphones Zone).
Actualización: La actualizaré después de una semana… solo para una mejor valoración.