Roobet está confiscando saldos. Si juegas con VPN, ten cuidado.
Eso es terrible. Súper desafortunado, pero todos sabíamos los riesgos de jugar con una VPN.
Solo mira a los YouTubers que usan VPN. Roobet es una broma😥
Roobet se ha convertido en una estafa cripto literal. Y esto es desde alguien que vive en Canadá.. que se joda Roobet. La mierda es muy turbia.
No uso VPN, pero cosas así me dan miedo de que me bloqueen la cuenta o algo así.
Sí, lo mismo me pasa a mí. Estoy en pelea con [email protected] intentando recuperar mis $1300.
Vaya, esto es una bronca.
¿Por qué promocionan streamers de EE. UU. para promover su compañía? No entiendo. De hecho, intenté registrarme ayer usando una VPN y me restringieron antes de poder crear una cuenta… supuestamente.
Por favor, no juegues en Roobet con VPN, odiaría que alguien no pudiera retirar una gran cantidad por esto.
Cambia a Stake si usas VPN.
Estaba pensando en usar VPN para jugar en Roobet, pero creo que me quedaré con Ember lol.
Ellos no castigan a streamers como yo o xposed y nosotros estamos en EE. UU. y ellos lo saben. jajajajaj perdedores. Te advertí sobre Roobet.
¿Qué palabra estás intentando difundir? ¿Que no sigues las reglas? Es totalmente tu culpa. Intentas jugar desde un país donde no se te permite. Así que estoy confundido sobre qué palabra intentas difundir.
Puedo crear una cuenta gratuita en Roobet para todos, es gratis. Puedes contactarme por Discord MiSHo#9523 o por Telegram @mishospear, y ya no uses VPN.
Crea una nueva cuenta.
Tengo amigos en países donde sí lo permiten, así que dejo que se registren con sus datos y luego uso VPN para acceder… así cuando pasa esto, puedo hacer que verifiquen.
Quizá prueba TunnelBear, eso es lo que yo uso. Siempre cambio de ubicación antes de volver a entrar en mi cuenta, nunca he tenido problemas para retirar y uso Roobet y Stake.
Qué triste ver cómo un sitio legítimo empieza a convertirse lentamente en una estafa como Gamdom.
¿Cuál es el proceso de verificación?
Al menos deberían devolverte tu depósito, si no, son unos estafadores .
Me restringieron la cuenta con $65. No es gran cosa. Podría haber sido mucho peor. Solo quería difundir la palabra.