Si intento comprar NBA League Pass en Utah con una VPN, ¿igual me aparecerá este mensaje y podré ver los partidos de Jazz? ¿O ese mensaje no aparecería si accedo a la página web usando una VPN? ¡Gracias!
Tú: Quiero pagarte para poder ver todos los partidos de mi equipo favorito.
Ellos: No, lo siento. Porque donde vives no te permiten ser fan de los Jazz.
Tú: Pero sí lo soy, y te pagaré para ver los partidos.
Ellos: Sí, no.
Tú (esperanzado): Ok. Mejor los pirateo.
Necesitas usar una VPN, además de una tarjeta bancaria que no tenga tu código postal asociado.
Compré Express VPN y no tuve problemas. Incluso con una tarjeta que tenía una dirección de SLC. El móvil y la laptop funcionaron de maravilla.
Usa el navegador Chrome y el plugin de VPN Hoxx.
Consejo profesional: Cambia tu VPN a otro país y podrás comprar el League Pass internacional que no tiene bloqueos. Algunos países también son más baratos.
Para mí, todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que el dispositivo que uso para ver el partido esté conectado a la VPN. Mi Smart TV tiene la app de NORDVPN que funciona muy bien. En algunos casos, conecto mi router a la VPN y no me preocupo más.
Los teléfonos móviles pueden ser complicados porque usan tu GPS para localizarte. Desactivarlo tiene resultados variables. Solo asegúrate de que cualquier dispositivo que uses esté conectado a una VPN fuera de Utah, Nevada, AZ e Idaho y deberías estar bien.
(Si intentas verlo en tu teléfono) Uso esta configuración (con VPN) y tuve que entrar en la configuración de la app de NBA y apagar la opción de permitir acceso a la ubicación. También uso una dirección fuera de Utah para la tarjeta de crédito, no sé si eso importa.
Soy feliz con NordVPN.
Jaja, literalmente no nos dejan otra opción.
Por si alguien se lo pregunta. Así es como funciona. [Etiqueta seria]
Comcast: “NBA queremos pagarte BILLONES de dólares para transmitir partidos locales a los habitantes de esa región. Luego pasaremos una ‘Tarifa de Deportes Regionales’ a CADA uno de nuestros clientes, independientemente de si ven esos deportes o no. Solo pedimos que seamos el único proveedor que transmite esos partidos. Incluso tú no puedes permitir que los aficionados los vean.”
NBA: “¿Cuánto dinero estamos hablando?”
Comcast: “Tanta cantidad de dinero, que no podrías obtener ni una fracción así incluso si cobrases a los fans tú mismo y eliminaras al intermediario.”
NBA: “Trato hecho”
Jugadores de la NBA: “Nos negamos a jugar hasta que compartan ese dinero con nosotros.” (Lockout)
NBA: “¡Está bien, está bien! ¡Hay para todos! ¡Uff!”
Aficionados: [apagón]