Estoy despotricando.
Desde que Paramount+ firmó acuerdo con Trey Parker y Matt Stone, básicamente han dicho “que se jodan” a una buena parte de sus fans.
No puedo tener Paramount en mi país ni los episodios especiales de eventos (si estoy en lo correcto) están publicados en su sitio oficial, ni siquiera como promoción solo para saber que algo está pasando. Pensé que estaban muertos para siempre desde hace dos años mientras los revisaba en su sitio web. Solo hasta que empecé a investigar descubrí que están haciendo episodios de eventos llamados en Paramount Plus. ¿Es esto correcto?
Bueno, no puedo acceder a esta plataforma terrible porque no está disponible en mi país…
¿qué clase de plataforma maldita solo cubre el 20% de los países europeos?
También, que se jodan todas las plataformas de streaming… haciéndonos pagar aún más que en los viejos tiempos… tengo tres suscripciones diferentes por el amor de Dios y ninguna me permite ver los últimos South Park. Esto es una tontería. Espero que las dos cabezas tontas lean esta queja y al menos hagan un episodio sobre ello.
Otro usuario me informó recientemente que lanzaron casi como un “lo siento, no lo siento” especial sobre ese tema… pero sí, el dinero es atractivo y Paramount les pagó un montón de pasta.
Literalmente, la trama de La Guerra del Streaming trata sobre firmar acuerdos de exclusividad con múltiples redes. Es el “que se jodan” más grande que hayan hecho - para su audiencia y para las redes que les pagan.
Honestamente, me recuerda a esto.
Los acuerdos de exclusividad son un cáncer y por eso la piratería para saltarse esas reglas siempre es moralmente correcta, especialmente en situaciones como la tuya donde literalmente no puedes ver las cosas por medios legales.
¿Puedes usar un VPN basado en EE.UU. o algún truco así?
Desde los Países Bajos, ¡no podemos verlo en ninguna parte! Ni siquiera después de la fusión con Paramount. Es una mierda.
Han estado sacándolos en Blu-ray por si ayuda.
Hola u/Internal_Machine_325, por favor asegúrate de que tu publicación tenga las etiquetadas correctamente. Revisa nuestro post sobre las etiquetas aquí. ESTA PUBLICACIÓN NO HA SIDO ELIMINADA.
Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.
¡Que se jodan! La karma prevalecerá.
Podría hacerlo si quisiera, pero va en contra del propósito de vivir en la UE. Si uso VPN, me haría sentir que estoy en un país que censura y tendría que usar VPN.
Sí, bueno, casi tengo que invertir en un reproductor, y no quiero hacer eso.
Odio ser un imbécil, pero esa es una respuesta muy tonta. Necesitas algo y una VPN podría ser la solución. Los sentimientos no tienen nada que ver con ello.
¿No tienes una Xbox o una PlayStation de los últimos diez años? Jajaja.