Tenía suscripción mensual esencial

¿Ha pasado algo? ¿Nuevo modelo de suscripción o algo así? Me quitaron mi plan de suscripción mensual esencial. Y ahora están pidiendo un plan Premium o Familiar Anual. ¿Qué pasó con el mensual? Esos son demasiado caros para mí. Solo necesitaba algo que pudiera generar una contraseña y guardar mis contraseñas de manera organizada. El plan esencial hace el trabajo. No necesito funciones como VPN, monitoreo en la dark web.

No recuerdo haber recibido ninguna notificación o algo que me dijera que los planes de suscripción cambiarían, ni correos electrónicos. Al menos debería ser notificado. Un día abrí los ojos y cuando intenté iniciar sesión en una cuenta, me dicen que mi cuenta es “solo lectura” y que debe actualizarse a premium.

¿Puedo importar contraseñas al gestor de contraseñas de iCloud? Si no, ¿hay alguna alternativa con un precio similar al plan Esencial? Soy de la India, así que solo me cuesta 31 INR (que son aproximadamente 0.30 USD), y puedo pagar a lo mucho 1 dólar por mes. Quiero usarlo en mi iPhone y en una laptop con Windows. ¿Existe opción de sincronización?

O tendré que mantener un cuaderno para las contraseñas otra vez.

Empezaron a enviar correos hace unos meses, ¿seguro que no llegaron a tu carpeta de spam?

https://old.reddit.com/r/Dashlane/top/?sort=top&t=year

Sí, lamentablemente Dashlane ha discontinuado su plan mensual.

La empresa va a perder muchos clientes por esta decisión.

Usa el gestor de contraseñas de Apple. Instala iCloud Keychain en tu laptop con Windows.

Es gratis.

Tengo un plan anual. He pagado. Mismo problema. Y como actualmente soy considerado como cliente sin pago, no tengo acceso al soporte :face_holding_back_tears:

Mis cargos de suscripción anual pasaron de 499 a 5900 rupias indias. Desde entonces, me pasé a BitWarden. Las primeras impresiones son buenas hasta ahora. Podría investigarlo.

Bitwarden es genial. Cambié de dashlane a bitwarden hace años.

¿Cómo transfero las contraseñas? Está en un archivo CSV. ¿Tengo que escribirlas una por una?

Cambié a Dashlane premium y dice ₹19 por mes, pero aún no se ha activado.