¿Ha pasado algo? ¿Nuevo modelo de suscripciones o algo así? Me quitaron mi plan de suscripción mensual esencial. Y ahora piden una suscripción Premium o familiar anual. ¿Qué pasó con la mensual? Es demasiado caro para mí. Solo necesitaba algo que pudiera generar una contraseña y guardar mis contraseñas de manera organizada. El plan esencial hace el trabajo. No necesito funciones como VPN o monitoreo en la dark web.
No recuerdo haber recibido alguna notificación o algo diciendo que los planes de suscripción cambiarían, ni correos electrónicos. Debería haber sido al menos notificado. Un día abrí los ojos y cuando intenté ingresar a una cuenta, me dicen que mi cuenta es “solo lectura” y que debo actualizar a premium.
¿Puedo importar contraseñas al gestor de contraseñas de iCloud? Si no, ¿hay alguna alternativa con un precio similar al plan esencial? Soy de India, así que solo me cuesta 31 INR (que son aproximadamente 0.30 USD). Como máximo puedo pagar 1 dólar al mes. Quiero usarlo en mi iPhone y en una laptop con Windows. ¿Hay opción de sincronización?
O tendría que mantener un cuaderno para las contraseñas otra vez.