¿Tunnel completo en Windows?

Hola,
Necesito tu ayuda. Después de muchas horas de investigación y leer tus publicaciones, finalmente logré usar Zerotier y compartir carpetas entre computadoras que están en diferentes países (soy nuevo en esto, pero estoy aprendiendo). Así que podemos tachar ese punto.

Quiero ir un paso más allá y me gustaría usar la función de túnel completo para poder usar cualquier red abierta, como un aeropuerto, de la forma más segura posible, reenviando mi IP y, aparentemente, Zerotier puede hacer eso.

He leído muchas guías para hacer esto, pero están hechas para sistemas Linux. Yo uso Windows y no puedo encontrar nada para esto.

Hasta ahora sé que para esto:

1. Necesito gestionar una ruta en Zerotier, ¿cierto?
  2. Decirle al servidor (que es una PC con Windows 7) que habilite el reenvío de IP, que está desactivado por defecto, ¿cierto?

Sé que estoy bastante cerca de lograrlo. Pero en este punto estoy perdido. Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias.

Nunca he usado ZeroTier como VPN de túnel completo.

Lo uso para acceder a mi laboratorio desde varias redes y funciona muy bien… pero para VPN completo uso Mullvad, que recomendaría en su lugar.

De todos modos, es definitivamente posible, si realmente quieres hacerlo.

Creo que la razón por la que no has encontrado guías para Windows, es que Linux tiene un conjunto completo de funciones y herramientas de red muy potentes, en comparación, Win7 es muy básico.

Quizá sea posible hacer algo con “Compartir conexión a Internet (ICS)”, pero tampoco me sorprendería que no fuera posible. Además, no intentaría si estás trabajando remotamente y no tienes a nadie cerca físicamente del equipo con Win7, ya que las probabilidades de bloquearte a ti mismo mientras experimentas son altas.