¡Hola! Espero no ser el único que intenta averiguar dónde ver las carreras este año. Busco y simplemente no encuentro nada. ¿Es GCN+ más??
M A X
Porque quitar HBO lo hace más genial… Maldita sea, al menos es un sub que probablemente usarás para otras cosas. Lo tomaré.
Ojalá pudieran de alguna manera hacer que YouTube/Google transmitieran las carreras y luego estar incentivados a poner las finales en YouTube. Suena loco, pero me preocupa menos que desaparezcan carreras antiguas en YouTube que todas esas otras plataformas.
EDIT: interesante… ¿Max está ‘transmitiendo’ en YouTube? o al menos promocionando en YouTube para enlazarte a su transmisión? no estoy seguro… https://www.youtube.com/watch?v=Il2LJXPPcro
Entonces, acabo de pagar los 20 dólares para obtener Max y fui a ver las carreras, ¡pero no están ahí! Compré como ‘próximamente’ ayer, pero ahora no hay rastro y la función de búsqueda en la app es terrible. ¿Significa esto que solo puedo ver la cobertura en vivo??? ¡Por favor, alguien dígame que estoy equivocado y que solo soy tonto.
¿Alguien sabe cómo ver el UCI Dh 2024 en Canadá??? Discovery+ no funciona aquí. Tampoco Max ni Flobikes, todos se quejan de qué servicio tan basura es. ¿Alguien lo ha usado y ha tenido éxito?
Estoy bastante seguro de que puedes verlo en Red Bull.
¿No puedo ver la Copa del Mundo UCI DH en discovery+ en Canadá, ¿qué demonios? Acabo de pagar una suscripción.
Stan para australianos. Descarga Stan. Agrega el paquete de deportes y busca ciclismo.
De acuerdo, han hecho que sea terriblemente difícil en todo el mundo para que la gente encuentre
Amigo, hice lo mismo