Un hacker disfrazado de Ku Klux Klan entra constantemente en todas mis partidas y quema a mi personaje no blanco en una hoguera spawn. Me hace daño durante horas. ¿Qué puedo hacer?

Lo he reportado a Rockstar durante los últimos 3 días y NADA ha cambiado. Intenté reportar a través del sitio web. Incluso les proporcioné la IP VPN y la IP real de este “hacker” (están usando una VPN barata/gratis que filtra la IP). Estoy al borde de estar completamente harto.

Juego RDO para aliviar el estrés del trabajo y me frustra que alguien realmente pase su tiempo dañándome con exploits. Acabo de comenzar RDO hace 4 días porque las cargas en GTAO y Cayo se vuelven muy aburridas después de un tiempo.

Sé que RDR es bastante oscuro, pero lo que realmente agrava la situación es la forma en que esta persona me ejecuta. No es como si me estuviera explotando con dinamita o spawnando animales legendarios. Es perturbador, con claros matices racistas.

¿Qué puedo hacer a estas alturas? Quizás he estado jugando demasiado en modo historia, pero me siento obligado a tomarme la justicia por mi mano y hacer doxxing de ellos. ¿Alguien ha tenido una situación similar? Si es así, ¿cómo lo manejaron?

Probablemente no sirva mucho como consuelo, pero si este niño ha instalado hacks, su máquina probablemente ahora forma parte de una granja de bots o almacenamiento en la web oscura.

Intenta decirle a R* que él entrega 100 barras de oro a todos los jugadores en la sesión; ser un idiota no les preocupará, pero si está recibiendo dinero de la compañía, tal vez obtengas una mejor reacción.

¿Lo has bloqueado? Sé que dijiste que lo reportaste.

Si realmente quieres deshacerte de ese griefers y no te importa “perder” la oportunidad de encontrar otros jugadores en modo libre/eventos, descarga el mod gestor de lobby de RDO de Nexus Mods. Incluso puedes hacer que tus amigos descarguen el mod y que se unan a tu lobby privado. Ya no tendrás que lidiar con hackers o griefers, y si quieres participar en un evento con desconocidos, solo tienes que apagar el juego, abrir el Gestor, hacer clic en “hacer público” y volver a abrir RDO.

Esto es horrible y lo siento mucho. ¿Crees que enviar un correo o un tuit a Rockstar sobre su falta de respuesta ayudaría? Esta persona no debería estar en RDO.

Pon tu estado en offline y cierra el juego. Limpia tu lista de jugadores recientes.

Qué persona patética y triste. Es muy frustrante, siento que la inseguridad y miedos de otros se descargan en tu tiempo de recreación, eso es una mierda. Malditos cobardes racistas.

Si estás en PC, puedes ir a Lobby Pública en Solitario y evitar a todos.

Disfruta de la soledad en este hermoso mundo.

Lobby único de RDO desde Nexus. Desde entonces, nunca he vuelto atrás.

Revisé los comentarios y no vi esta sugerencia, así que aquí va la solución rápida/tonta/temporal:

Rastreaste su IP, bonito, ingenioso y proactivo, pero eso probablemente también es cómo te sigue. Solo cambia tu IP y probablemente perderá la pista, y espera que no le importe buscarte de nuevo.

Dependiendo del servicio de internet, obtener una nueva IP puede ser tan simple como desconectar tu módem por unos 5 minutos y luego volver a conectarlo; tu ISP probablemente te asignará una nueva IP desde su bloque cuando vuelvas a estar en línea. Es así de simple.

En mi época jugando en Xbox, miembros de mi grupo y yo moríamos aleatoriamente, nos desconectaban de la sesión y nos echaban del grupo. Alguien se unió diciendo que me conocía y que solíamos ir a la escuela juntos. Me di mala espina, estaba seguro de que no conocía a ese tipo, luego pronunció mal el nombre de mi ciudad y supe que era él. Lo eché del grupo y nos hizo DDoS. Después no pudimos hacer nada, su usuario mostraba diferentes en cada uno.

Intenté jugar RDO en PC, pero en cada otra sala me golpean con dinamita desde un jugador invisible en el cielo. Ojalá Rockstar haga algo contra los hackers.

Odio que Rockstar no tome medidas más enérgicas. Viniendo de alguien que elimina a todos los cosplay de klan/asalteadores a la vista, al menos se cumple la karma.

¡Vaya, esto me pasó en los últimos 2 días! Según tus otros comentarios, también es la misma persona. Mi personaje es una mujer blanca, así que no es racista, solo es un idiota.

La única persona con la que he jugado vestida completamente de blanco era un niño negro y mataba a la gente sin piedad. Solo porque visten de blanco no significa que intenten ser como la KKK.

:rofl::rofl::rofl: Soy un tipo negro y me parece gracioso. Oye mi grupo, cada vez que nos grieferen podemos entrar en tu juego y acabar con él, asumiendo que no haya modo dios (solo leo el título).

Eso es un poco gracioso y fastidioso a la vez.

Jaja, eso es la cúspide del troll, no pensé que fuera posible.

¿Lo compraste por Steam? Quizás puedas reportarlo allí también.

Grábalo en video y denúncialo por griefing.

Rastrealo por IP, y luego llama a su proveedor de internet.