Usando NordVPN como extensión en Firefox

Hola a todos –

He estado leyendo varios posts sobre cómo instalar NordVPN en mi Steam Deck, pero debido a los numerosos problemas que la gente ha mencionado en los posts, quiero tomar el camino más sencillo e instalar NordVPN como extensión de Firefox. Solo usaré la VPN para el navegador, así que eso debería funcionar para mí, así que mi pregunta es>

- ¿Alguien ha intentado usar NordVPN como extensión en Firefox en su Steam Deck?

- Si es así, ¿fue estable en términos de experiencia en el navegador?

- ¿Ha afectado algo más, es decir, potencialmente fuera del navegador Firefox (preguntando si esto es seguro de instalar)?

Gracias de antemano!

Hola u/The_balt, puedes [hacer clic aquí para buscar tu pregunta.](https://www.reddit.com/r/SteamDeck/search/?q=Using NordVPN as extension on Firefox)

Si no encuentras una respuesta allí, no te preocupes - tu publicación NO ha sido eliminada y con suerte alguien llegará pronto para ayudarte con una respuesta!

¡Si encuentras una respuesta, por favor deja un comentario en tu publicación con la respuesta para otros!

Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.