Velocidad de descarga pésima (JP)

Creé mi cuenta con éxito y decidí ir al servidor de Discord para pedir ayuda. Después de que una persona amable me guió en los pasos para instalar el juego (y finalmente hacer que tanto el instalador como el lanzador funcionaran), todavía estoy molesto por la velocidad de descarga del juego.

Así que descargué los archivos del juego (aparentemente) y los instalé con el .exe que proporcionaron. Una vez hecho esto, abrí el lanzador a través del sitio web, ambas barras se completaron rápidamente y luego la segunda barra volvió a 0/18500 y después de unas 2 horas estaba en 2%!!

¿Esto debería suceder? ¿No instalé los archivos correctamente?

Edit: En realidad voy a ser un poco más específico.

Después de descargar el archivo .zip de 40 GB del juego, ejecuté el .exe para instalarlos. Esos se instalaron en cualquier carpeta. Luego, fui al sitio web y hice clic en el primer botón en la página de inicio del juego, el verde, para instalar el plugin de pmang porque el naranja no hacía nada sin él. Después de que eso se instaló, hice clic en el segundo botón en la página de inicio del juego, el naranja, para abrir el lanzador.

Descarga AVG VPN, te da 7 días de prueba gratuita y en el día 8 solo desinstala la app e instálala nuevamente, allí puedes elegir un VPN ruso :slightly_smiling_face: