Me mudo a EE. UU. la próxima semana y me preguntaba cómo ve la gente el fútbol en los estados. Específicamente la Gran Final.
Antes, Kayo no funcionaba en el extranjero ni con VPN, así que veía la temporada regular en AFL pero no en vivo. Quiero decir que el partido se publicaba quizás 8 horas después.
También una pregunta lateral: tengo una membresía de los Swans (¡espero tener una buena razón para ver la próxima semana!), pero ¿alguien sabe si hacen envíos internacionales? Solían tener una membresía para seguidores en el extranjero pero ya no veo esa opción.
El resto de las Finales están en FS2. Tengo una membresía internacional para Norte y uso WatchAFL. Envíale un mensaje a Sydney y diles que te mudaste al extranjero y necesitas una membresía diferente.
Prueba www.afana.com para los horarios de transmisión en EE. UU. La aplicación Watch AFL para ver fútbol y programas de Fox Footy fuera de Australia probablemente será tu opción en el futuro.
Esto quizá no sirva de nada, pero me sorprendió encontrar que ABC transmitía fútbol en un reciente viaje a Vietnam. Esto fue a través del TV del hotel, no del reproductor iView.
Consigue una suscripción a WatchAFL, es el servicio de streaming internacional de la AFL. También lo obtienes con membresías internacionales. La app es basura olorosa pero la transmisión tiene buena calidad.
Me funcionó en junio de este año con un VPN. Vi algunos partidos en Kayo en California apagando los servicios de ubicación en mi teléfono y configurando el VPN de Australia antes de abrir la app de Kayo.