Verificar solicitud humana - App FanDuel

Hola r/FanDuel,

Pensé que este sería el mejor lugar para preguntar. ¿Pero hay alguien más aquí que esté constantemente siendo probado por el prompt de “verifica que eres humano” con la acción de presionar y mantener presionado cuando intentas iniciar sesión en la app? Actualmente uso un iPhone 13 Pro y tengo FaceID activado. He realizado la siguiente resolución de problemas: actualizar email, chatear con un representante y actualizar mi información fiscal. Si alguien más tiene este problema de manera constante, avísenme porque mi ansiedad está que explota con esto. Y no estoy seguro de qué hacer en este punto.

¡Todo lo mejor,
TGE

Lo entiendo un par de veces al día. Sin mencionar que generalmente también resulta en que FanDuel bloquea mi cuenta y me obliga a restablecer mi contraseña. He hablado con soporte varias veces sobre esto y no tienen respuestas.

Lo me ocurre ocasionalmente. Como una vez cada dos semanas. No estoy seguro de qué lo activa.

¿Con qué frecuencia te sucede esto? Tengo curiosidad por lo que dicen otros.

Esto también me pasa a mí. Me han obligado a cambiar mi contraseña probablemente 10 veces. Es muy molesto.

He tenido que restablecer mi contraseña más de 10 veces. Noté que ocurría cuando mi teléfono se conectaba automáticamente a XfinityWifi. Una vez que me aseguré de no estar en wifi o estar en mi wifi de casa, entonces no me ha vuelto a pedir verificar.

Yo tuve el mismo problema. Dejé de usar Face ID para ingresar a mi cuenta y el problema se solucionó.

Usuario de Android aquí. Esto nunca me ha pasado.

Desactiva Face ID, eso lo arreglará.

Solo quiero agradecer a todos aquí por su perspectiva y ayuda. No recibí ningún comentario en r/fanduel y eso dice mucho sobre la comunidad allí. ¡Ustedes son increíbles aquí! ¡Mucho éxito en sus parlays!

Estoy teniendo este mismo problema, pero en un navegador web: mismo navegador/computadora/red, como siempre. ¿Alguien tiene algún consejo para problemas de humanos en el navegador? El soporte de FD no fue de ayuda como era de esperar.

Todos los días para mí. Esto empezó a pasar solo en los últimos meses. Ahora estoy siempre bloqueado hasta que mágicamente no lo esté.

Parece haber aumentado después del domingo anterior, cuando empezaron a tener problemas con el servidor. FanDuel está realmente en límites.

¡Santo sht! Esta página web es una BASURA. No puede verificar mi ubicación después de hacer TODO lo que pedían. Además ahora estoy bloqueado porque incluso su verificación humana no funciona… presionas y mantienes presionado. Luego dice “fallido”, jaja, qué página basura.