Soy de Francia, así que Big Mood nunca va a venir a mí, así que encontré este VPN que tiene 3 días gratis. Si alguien está interesado, aquí está.
¡Gracias, soy de Alemania, así que esto también me funciona!
Tienes que cambiar tu ubicación a Londres y entonces podrás ver Big Mood.
Nunca he sabido cómo usar uno . O quizás simplemente nunca uso los adecuados. Me da tanta tristeza no poder usar uno para ver Shape of Things. Y ahora también podría perderme Big Mood.
Acabo de configurarlo y empecé a verlo. ¿Alguien más notó la referencia (¿coincidental?) a “¡Colin!” en la primera escena del bar?
Yo generalmente uso la app vpnify, que tiene una versión gratuita ilimitada (con algunos anuncios, pero soportable). Me funciona bien en general, así que también la puedo recomendar
Para quienes estamos en EE. UU., Nicola acaba de decir en IG que llegará a EE. UU. y Canadá el 19 de abril, así que no necesitamos usar VPN ahora, a menos que queramos. Creo que esperaré hasta entonces porque me dará algo para ver mientras espero que comience S3.
¡Gracias!! ¡Eres una persona hermosa! La estoy viendo con este VPN. ¡Chicos, la serie es ¡SAAAAA LO BUENA QUE ES!!!
No me funcionará
Prendo el VPN
Voy a la página, pero dice que ni siquiera puede ingresarme y que es culpa de mi navegador
Puedes usar este y cambiar tu ubicación a Londres y luego ingresa a Channel 4 y simplemente mira Big Mood.
¡Sí! No estaba lista
Y aquí estaba, esperando el 19 de abril para verla en Tubi (que también voy a hacer, pero lol)!!! (Además, dato curioso, Tubi me funciona muy bien y estoy en Brasil , así que si alguien no quiere preocuparse por VPN, ¡aquí está!)
Gracias. Le daré una oportunidad