Viendo el Tour en Flobikes en Canadá

Después del colapso de gcn+, no he tenido una forma buena y constante de ver ciclismo, especialmente no los grandes resúmenes a demanda y los programas previos y posteriores a la carrera de los que éramos mimados en gcn+.

Pero con el inicio del tour pronto, tengo que resolverlo…

Estoy considerando suscribirme a Flobikes, pero me gustaría saber si alguien puede decirme quiénes serán los comentaristas del tour. ¿Y hay alguna posibilidad de que haya resúmenes largos?

Cualquier información sobre esto será apreciada, ¡gracias!

Solo puedo recomendar SBS Australia con VPN. Su comentario es de primera categoría (realmente te emociona por la carrera) y tienen resúmenes de 60 min y 20 min además de la cobertura en vivo.

Además, es gratis (con algunos anuncios)

El año pasado era Rob Hatch y Nico

Míralo en https://tiz-cycling.io/ gratis. No se necesita VPN

Ojalá publicaran quién hace los comentarios, nunca he podido encontrarlo. Sé que la transmisión mundial en Discovery suele ser McCrossen (sp) y Gerrans. Podría ser una mejor opción obtener Discovery y usar una VPN para la transmisión mundial.

Sí, Flobikes apesta. El precio es una locura por un mes del Tour. Además, la mayoría de las entrevistas las hace Gregor Brown. Me parece un poco molesto. Este año estoy considerando activar mi VPN a Francia y verlo en FranceTV. Hablo francés, así que es fácil entender los comentarios. Registrarse en FranceTV es gratis.

Actualización
Comencé a usar la transmisión australiana de SBS. Me hice una cuenta gratuita. Uso una VPN, inicio sesión y puedo ver la mayoría de las carreras con excelente comentario. Creo que con una cuenta gratis solo puedes ver carreras en vivo o últimas.