Viendo televisión canadiense desde EE. UU

Mis disculpas si esto no está en el foro correcto.

Paso mucho tiempo en Arizona y es difícil ver televisión canadiense desde allí.

He probado VPNs pero la mayoría de ellas, si no todas, las grandes empresas están bloqueadas por defecto. No puedes acceder remotamente a ninguna de las aplicaciones canadienses para ver TSN o Sportsnet, usando la app de Shaw o Ignite. Ellos saben que no tienes una IP canadiense adecuada.

Solía acceder de forma remota a mi computadora en casa y luego abrir Shaw o Ignite en un navegador para verlo así. Era un poco lento, pero funcionaba.

Sin embargo, la app que usaba para eso, Remote Desktop PC, ahora bloquea la transmisión de video por alguna razón que no sé por qué. He hablado con ellos varias veces y no pueden arreglarlo.

Tengo Windows 11 Pro y creo que si configuro la conexión remota nativa, la transmisión de video funcionará.

He leído extensamente en este foro sobre todos los problemas con la app de Shaw y el reenvío de puertos. Antes de meterme en eso, me preguntaba si otros tienen una solución mejor para ver televisión canadiense en EE. UU. No me importa pagar por una solución si la app es buena y me permite ver TV y también administrar mi computadora.

¿Alguna sugerencia para ver televisión canadiense desde los EE. UU.?

Por si alguien se pregunta, soy canadiense y pago por todos estos servicios en Canadá. Solo quiero verlos cuando estoy lejos de casa.

Consigue un enrutador decente que pueda ser un punto final VPN en tu casa. Luego, cuando estés de viaje, conéctate a él y todos los servicios seguirán pensando que estás en casa.

Alguien que conozco con un lugar en México trajo una antena satelital de Shaw aquí, ahora se llama Shaw Direct pero solía ser Star Choice. En fin, aparentemente no tienen problema en que lleves sus cosas a otro país y las configures en otro lugar. Aunque eso significa otra factura mensual, supongo.

Solo para “yo también” en el hilo, configura un VPN en casa. Uso openvpn en un servidor Linux. Acabo de comprar un fire stick y cargué el cliente openvpn. Ahora tengo una app de Ignite TV portátil que puedo conectar a cualquier TV mientras estoy en el extranjero.

Necesitas obtener WestNet VPN para que esto funcione …

Muchas gracias por la sugerencia. Desafortunadamente, me voy mañana por la mañana. Pero lo tendré en cuenta.

O ejecuta un servidor VPN en una PC en casa como WireGuard, OpenVPN, etc. No tiene que estar en tu router. Pero quizás necesitas que alguien lo reinicie si pasa algo.