VPN + Engaño de Ubicación?

Hola,

Me preguntaba si alguien había averiguado si hay alguna forma de engañar los servicios de ubicación en el AppleTV. Actualmente estoy fuera de EE. UU. estudiando. Uso un servicio DNS inteligente de VPN, que funciona para la mayoría de los servicios de streaming, pero en particular Hulu y YouTubeTV no funcionan (sin embargo, funcionan en mi Mac). Aunque deshabilité a las aplicaciones la recopilación de información sobre mi ubicación física desde el AppleTV y uso una VPN para tener una dirección IP estadounidense, las aplicaciones aún de alguna manera saben que no estoy en Estados Unidos.

Gracias de antemano.

Google FlowVPN. Tienen una prueba beta abierta para su aplicación tvOS. La he estado usando durante unos meses. Funciona bien hasta ahora.

¿Qué tal usar la VPN en tu teléfono y luego hacer AirPlay desde tu teléfono al Apple TV?

Siempre puedo usar “DNS inteligente” como lo hago para obtener contenido de EE. UU..

Con la última versión del sistema operativo esto está habilitado, al menos en teoría. He estado usando las Betas de TVOS17 y todavía no he podido encontrar una aplicación VPN en la App Store. Contacté a Express VPN, con quienes tengo una cuenta desde hace años, y no pudieron decirme nada. Espero que las cosas se desarrollen/revele en las próximas semanas una vez que TVOS17 tenga su lanzamiento público.