¿Cómo conseguir o cargar de forma lateral Hulu en Firestick 4K? Vivo en Canadá

¿Hay una forma más sencilla de obtener Hulu cambiando a una dirección estadounidense antes de intentar cargar la aplicación? Tengo una VPN.

No necesitas una VPN para instalar la aplicación. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon, agrega una dirección de EE. UU., cámbiala a la principal y ve a la página de la aplicación Hulu en Amazon, ahora estará disponible para que la descargues en tu dispositivo o en la nube, hazlo. Ahora puedes volver a tu dirección original y no perderás la aplicación, además podrás actualizarla en el futuro sin problemas. (Para usar la aplicación, sí, puede que necesites una VPN/servicio SmartDNS)

Aquí te mando cómo lo hice (yo vivo en Canadá)…

• Configura tu Fire Stick
    —> en el navegador web…Entra en tu cuenta de amazon.ca
    ----> Cambia tu país (yo elegí EE. UU.)
    ----> Cambia la dirección de envío a una en EE. UU. (usé la dirección de mi madre) - puedes crear una dirección aleatoria buscando en Google una ubicación. Esto abrirá otra ventana de Amazon, que requerirá que vuelvas a iniciar sesión.
    ----> Regresa a .ca … en el menú desplegable donde aparece tu nombre,

Bienvenido a /r/FireTVstick. Aquí hay tres cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu problema tenga la mejor oportunidad de resolverse:

• Por favor, coloca la etiqueta adecuada en tu publicación.

• Busca en el sub con algunas palabras clave para ver si tu pregunta ya ha sido respondida en un post anterior.

• Si después de 3 días no recibes respuestas, no dudes en publicar otra vez.

Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.

Hola, probé lo que dijiste y aún no funciona.

1. Inicié sesión en Amazon y añadí una dirección en EE. UU.
  2. Configuré la dirección de EE. UU. como predeterminada.
  3. Luego busqué la app Hulu en el sitio de Amazon, cuando hago clic en la app Hulu, aparece un círculo X rojo junto al nombre de mi Firestick.

EDIT: Pude conseguir la app en mi cuenta de Amazon con una VPN, pero no puedo entregarla a ninguno de los Firesticks. Elijo la app “Hulu”, voy a “Acciones” > “Entregar a”, ambos Firesticks aparecen pero tienen el círculo X rojo. ¿Alguna ayuda?

¡Esto me ayudó mucho, gracias!!

¡MUCHAS GRACIAS!!! Sabía que debería haber revisado Reddit antes de intentar durante 10 horas que funcionara. ¡Tus instrucciones paso a paso ayudaron mucho!!

Gracias. Usé este método para descargar Hulu aquí en Reino Unido. Obtuve un error de ‘Aplicación no encontrada’ al intentar descargar, pero eliminarla y volver a registrar el dispositivo lo solucionó.

No puedo entender cuál podría ser el problema, seguro que lo hice hace mucho tiempo, pero a menos que Amazon haya cambiado alguna política, debería funcionar. Tengo mi cuenta permanentemente con dirección de EE. UU., Hulu aparece en el dispositivo mismo, ni siquiera es necesario entregarla. Configura en EE. UU., reinicia el dispositivo, verifica si aparece. Considera usar otra VPN o smartdns, hay pruebas gratuitas.

Reinicié el dispositivo, desregistré el dispositivo y lo volví a registrar y nada funcionó. ¿Es un problema usar PureVPN?