¿Hay canales gratuitos para las Olimpiadas?

En EE.UU., ¿la transmisión de las Olimpiadas será en canales de NBC? Tengo LG Channels en mi LG y no estoy seguro si esto será en vivo en ese canal o pseudo en vivo.

¿Necesito suscribirme a FUBO TV para ver las Olimpiadas?

Asumo que en EE.UU.

Será en la transmisión de NBC abierta al aire.

Pero si quieres todo, puedes obtener Peacock. Es muy barato por toda la cobertura que tendrás, $6 al mes o $20 al año.

Probablemente puedas obtener una prueba gratuita mensual en alguna de esas apps de streaming. Hice eso para la Copa del Mundo.

¿NBC/Peacock transmitirá algo / la mayor parte en vivo? ¡No quiero esperar 12 horas después!

Recuerdo haber encontrado una excelente cobertura sin anuncios en el sitio web de CBC, pero tuve que usar un VPN para que pareciera que estaba viendo desde Canadá.

La mayoría de los eventos importantes estarán disponibles en HD gratis con una antena y si tienes un televisor NextGen, se transmitirán en 1080P HDR con Atmos surround en ciudades seleccionadas

Lo veo aquí basketlita.com, sitio siempre actualizado con mínimos anuncios

Es una tontería no poder ver en cualquier lugar sin suscribirse o pagar algo adicional.

¿Esa cobertura en Peacock es en inglés o en español?

Entonces, la transmisión de NBC por aire es diferente de NBC News Now en LG Channels, ¿verdad?

Aquí hay una pregunta, ¿será suficiente Peacock solo esta vez o también quiero algún paquete de canales de streaming?

En años anteriores he tenido que sustituir Peacock con un acceso real a la “TV” para obtener ciertas transmisiones. Parece que cada ciclo permite o no ciertos contenidos.

¿Se supone que será todo incluido esta vez?

La transmisión principal de NBC generalmente solo muestra los eventos principales y solo en la noche. Realmente solo muestra los deportes importantes. Muchas imágenes destacadas grabadas. Si quieres ver algo como baloncesto o bádminton, no podrás verlo en vivo allí.

Pero acabo de registrarme en Peacock, así que espero poder acceder a la mayoría de los eventos en vivo.

Me convertí en usuario de Youtube TV cuando lo obtuve para Tokio. Es genial grabar toda la Olimpiada (o la Copa del Mundo o cualquier otro evento) con un clic. Pueden tener una prueba gratuita u oferta introductoria.

Pero por lo que puedo ver, todo lo que estará en TV también estará en Peacock por menos dinero. La única razón para usar Youtube TV para ver las transmisiones es su interfaz de usuario superior y para saltarse los comerciales.

El calendario completo de transmisiones ya está en el sitio web. No hay necesidad de especular qué, cuándo o dónde se mostrará.

Peacock transmite todo en vivo.

Supuestamente, este será el primer año en que NBC mostrará en vivo eventos importantes como natación y atletismo durante el día, pero aún no han publicado el programa. También mostrarán la ceremonia de apertura en vivo.

París está 6 horas adelante de la costa este de EE.UU., por lo que los eventos principales de horario estelar que comienzan a las 8 p.m. allí serán en vivo aquí a las 2 p.m. Serían tontos si no los mostraran en vivo.

Buena pregunta. La cobertura principal está en inglés. Pero respecto al español, el sitio web solo dice:

Las Olimpiadas de París 2024 estarán disponibles en Español con una amplia cobertura por Telemundo en Peacock.

No estoy seguro si eso significa cada evento. Pero todos los eventos estarán disponibles en inglés, eso está confirmado.

Correcto, NBC News Now es un canal de noticias en streaming gratuito y no tiene la programación de tu canal local de NBC.

Se supone que sí. Lo único bueno de algo como YouTube TV es saltarse los comerciales en las repeticiones.

Siempre puedes añadir algo como YouTube TV o Fubo después, pero yo recomendaría probar primero Peacock.