¿No carga la app?

Básicamente esto. Puedo acceder a la sitio web sin problema, pero en las últimas horas la app se ve así. He reiniciado mi teléfono y aún así no funciona.

He estado teniendo los mismos problemas durante un par de semanas. Después de investigar un poco, descubrí que Movistar y O2 bloquean algunas conexiones web cada vez que hay partidos de La Liga (como hoy y probablemente mañana también). Desafortunadamente, parece que Storygraph se ve afectado por esto…

Me conecto a VPN cuando pasa esto. No sé a qué se debe este problema

Me parece muy fuerte :woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2: Vine a Reddit porque tengo el mismo problema y leyendo vuestros comentarios descubrí el problema. ¡Gracias!

Pues parece que es algo recurrente en España. Yo también soy de allí y no puedo entrar en la web. El mes pasado también ocurrió, y solo en España, que sepamos (lo deduzco por los comentarios en la publicación de la persona que se quejó y las que dijeron que no funcionaba, todas españolas, mientras que los demás que no eran españoles dijeron “a mí sí me funciona”).

Cabe aclarar que, el mes pasado, estuvo caído por más de 9 horas. Y que, poco después de quejarme en PlayStore (dándole una estrella), me respondieron y justo en ese momento ya funcionaba.