Mis disculpas si esto ya se ha publicado aquí. Empecé una discusión con amigos durante el Super Bowl. Estoy en un estado donde apostar en aplicaciones de deportes no es legal. ¿Podría técnicamente un VPN permitir acceder a una ubicación en un estado que permite las apuestas para realizar apuestas?
Sí, te permitiría hacerlo. Aunque obviamente sería ilegal.
Si es un negocio legal de apuestas en línea en EE. UU., probablemente te pedirá que ingreses información que identifique en qué estado resides legalmente, como tu SSN.
Depende. Si la aplicación también lee datos de ubicación GPS, necesitarás un dispositivo enraizado para crear una ubicación simulada en el mismo estado/ciudad que el VPN para falsificar tu ubicación GPS. Si solo lee la dirección IP, un VPN sería suficiente.
Si es póker, ten cuidado porque conocen las IPs de los servidores VPN… básicamente los sitios tienen suscripciones y revisan constantemente qué IPs están en uso… algunos no te bloquearán… esperarán a que ganes y cuando intentes retirar dinero te pedirán verificación y te quitarán los fondos… Se supone que hay algunas personas que tienen configuraciones especiales donde alquilan un servidor en un establecimiento privado y pueden producir documentos, pero no es barato y es para profesionales principalmente. Además, cualquiera de los sitios de EE. UU. también usa geolocalización en tu teléfono, así que básicamente te atrapan en una mentira y en los términos dice que estás cometiendo un delito federal. Juegos casuales en sitios de póker y si no te importa si se llevan el dinero que tienes allí, eso es lo que muchos hacen por diversión.
Necesitas usar un falsificador de GPS.
¿Por qué un VPN debería impedir tu actividad privada? Los VPN están diseñados para garantizar la privacidad y seguridad del usuario frente a cualquier vigilancia.
Sí, es posible, y la gente ha estado haciéndolo siempre.
ninguno de estas personas jugaba Pokémon Go o sabe leer. MALDITO.
Otro problema es que, si ganas, tienes que pagar impuestos. Así que de una forma u otra te descubrirán.
Creo que las aplicaciones y juegos en el móvil están encontrando formas de sortear esto. Vivo en Seattle, WA. Se eliminó la apuesta en línea hace unos 10 años. Ni siquiera podías apostar en carreras de caballos. Por alguna razón, desbloqueaste eso y ahora sí se puede. Pero juego a un juego de solitario en mi teléfono llamado Solitario Ganador de Joybox. Cuando entras en el juego, en la parte inferior hay 5 opciones: grabar, tragamonedas, batalla, tienda y perfil. Si vas a tragamonedas, hay 3 máquinas disponibles y puedes ganar dinero. La forma en que abonan es a través de PayPal. He cobrado 30 dólares, pero creo que así es como las empresas lo están sortiendo.
¿En qué estado vives?
Supongo que una ventaja de algo como Starlink es que eventualmente los gobiernos autoritarios no podrán restringir Internet, ¿verdad?
El VPN te permite acceder. No lo hace legal. Al final, si tienes que retirar y reportar tus ganancias/pagar impuestos, el VPN no te ayuda. Podrías simplemente no reportar, pero en ese caso estarías evadiendo impuestos. Si estás bien con ese riesgo, la responsabilidad es tuya cuando te atrapen.
No es legal, como que no se puede promocionar, pero uno podría simplemente decir que está en esa otra ubicación, ¿verdad? Genial.
¡Ja! Entonces necesitarías ser residente en un estado donde sea legal. ¡Lo tengo! Gracias.
Wow, bien, gracias. Esta pregunta también me surgió porque tengo un amigo que trabaja actualmente en Myanmar. Cerraron partes de Internet. Me preguntaba si el VPN y esta configuración tecnológica podrían permitir a las personas en gobiernos autoritarios acceder a la prensa libre. Corea del Norte, Rusia, China…
No creo que necesites enraizar el dispositivo. Solo entra en modo desarrollador y activa las ubicaciones simuladas.
A menos que tengas un iPhone, entonces probablemente solo quedate en tu ecosistema…
¿Entonces no hay teléfonos para esta estrategia?
Busca un amigo en otro estado y configura un VPN/SSH en su red doméstica para tunelizar a través de ella.