Acabo de terminar una partida de BR hace unas horas y cuando intenté buscar otra partida aparece este mensaje y no puedo ingresar a ningún juego desde entonces.
¿Alguno de ustedes también está experimentando esto cuando juegan WZM usando VPN recientemente?
Creo que puedes esperar un mes para jugar (sale el próximo mes, no miento)
Yo simplemente me subo a las fiestas de mis amigos cuando están jugando, funciona
Cuando estés en la sala, simplemente apaga la VPN.
No tuve problemas para iniciar sesión usando VPN
No tengo problemas con VPN. Funciona bien
¿Ya se puede jugar con Snapdragon 870?
Simplemente entra a la sala y apaga la VPN, incluso obtendrás mejores ms, eres bienvenido.
No tuve problemas, tienes que desconectar la VPN cuando estés en el menú o cambiar de servidores en cada inicio, si no es solo tú
Apaga la VPN de Noruega en wirevpn y cambia a TunnelBear Suecia (si aún aparece, simplemente apaga la VPN)
Actualización: cambié mi VPN y región, ahora funciona bien.
3 semanas y no necesitarás VPN. Nos vemos en el Gulag 
Incluso si apago la VPN, no es posible jugar aquí.
El día 21, mi chico, vamos a jugar sin VPN
¡Lo acabo de probar y funciona! Gracias. Un pequeño problema es que cuando todos mis amigos están desconectados no puedo hacer nada :’)
Probablemente se retrasará hasta 2025
Siempre puedes verificar si alguien que conociste recientemente en el juego está jugando y simplemente invitarlos o unirte a sus fiestas, eso también funciona.
Tampoco necesitas VPN mientras juegas, después de abrir el juego y llegar al menú principal, simplemente regresa y apaga tu VPN (SIN CERRAR EL JUEGO), luego regresa al juego y busca una partida.
¿Puedo agregarte? Ninguno de mis amigos juega WZ móvil ahora mismo
Quién sabe, incluso lanzaron el tráiler de lanzamiento