Cuando las acciones de ferrocarril alcanzaron un par de circuitos alcistas, pensé que no era el momento de invertir. Era demasiado tarde. Pero luego la ola continuó unos días más. Así que pregunté en este sub si ya era demasiado tarde para comprar ahora. Entonces ustedes me mostraron muchas estadísticas sobre cómo nunca puedes saber si una acción que ha tenido una racha loca seguirá subiendo o bajará.
Luego pensé en aprovechar esta ola y compré muchas acciones de ferrocarril el sábado. Esta mañana, las acciones de ferrocarril mostraron su verdadera cara.
Fui en contra de mi intuición. Estas acciones de ferrocarril no podrían haber seguido dando entre 30-40% de retorno por semana para siempre. A pesar de eso, mi avaricia me ganó. Invertí mucho en ferrocarriles. Más del 25% de mi capital total. ¿Ahora qué? ¿Mantener o vender? ¿Qué tienen que decir los expertos?
Nota: las opiniones de la gente en este subreddit no influyeron en mi decisión de comprar acciones de ferrocarril el sábado.
Si aún no lo has hecho, por favor añade tus propios análisis/opiniones a tu publicación para evitar que sea eliminada por ser una publicación de Bajo Esfuerzo.
Por favor NO pidas consejos DE COMPRA/VENTA sin compartir primero tus propias opiniones con razones. Tales publicaciones serán eliminadas.
También consulta la FAQ donde la mayoría de las preguntas frecuentes ya han sido respondidas.
Suscríbete a nuestro boletín semanal y únete a nuestro grupo de Discord
Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna duda o inquietud.
Cuando todos empiezan a comprar las mismas acciones, esto es lo que sucede. Mejor investigar y encontrar a los no tan populares.
Irfc con descuento, compra
162.9 es la oferta! 5 más, otra vez 
Lo que alcanza el UC llegará al LC… apuesten por los fundamentos, no por las acciones calientes…
Tengo una cantidad significativa de dinero en IRFC y estoy tranquilo con estos momentos…
Soy inversor a largo plazo y no presto atención ni doy demasiadas vueltas a los LCs.
P.D.: mi promedio está en niveles de IPO; así que mantén o vende según tu apetito de riesgo…
Por ahora, para mí, IRFC es más como “no es mi mono, no es mi circo”. Aunque sería feliz si gano mucho dinero…
Las acciones de ferrocarril subieron entre un 50-60 por ciento en un mes. Se necesitaba una corrección. Solo compraste por FOMO.
Groww también está abajo, para tu info.
Nunca preguntes a cualquier random en Reddit porque entonces tendrás a alguien a quien culpar además de ti mismo y nunca aprenderás.
Aprendí esto de la manera difícil cuando estaba decidido a comprar Trent a 2000 después de mucho investigar, pero luego cambié de opinión después de publicar aquí. Ahora está en 3200.
“Estas acciones de ferrocarril no podrían haber seguido dando entre 30-40% de retorno por semana para siempre” ¡Qué ingenuo! Vive y aprende, ahora a la siguiente quemadura.
Aquí nadie sabe nada. Así que pueden escribir ensayos sobre el mercado de valores.
Hermano, es solo una caída, volverá a subir.
Déjame contarte lo que hago. Cuando siento la tentación, entro con pequeñas cantidades. Para mí, esta vez es un seguro. Entré en todas las aseguradoras públicas, pero arriesgué solo el 0.5% de mi capital. Es decir, si las 3 acciones alcanzan el SL, perderé el 0.5% de mi capital.
Bro, está claro que ninguna acción alcanzará UC durante semanas sin alguna caída. Definitivamente volverán a esos niveles. Decir “las acciones de ferrocarril mostraron su verdadera cara” es muy ingenuo, aunque jajaja.
Vende en corto y compra más barato al cierre de la sesión. No vale la pena vender.
Hermano, toma decisiones basadas en hechos y datos, y nunca te arrepientas de tus acciones basadas en datos… vida fácil… olvídate de esa mierda del FOMO… nuestro momento llegará.
Entonces los trenes no pueden volar.
Entonces básicamente estás echando la culpa de tus propias tonterías a este sub.
La reversión media es uno de los grandes aforismos del capitalismo. Recuerda.