ni siquiera me deja canjear la montura. Tengo 2000 puntos sobrantes desde que FFXIV tuvo su pequeña promoción. Obtuve todas mis tapas de la basura de la sala de descanso en el trabajo.
Recibí 100 puntos hoy por un MTN Dew baha blast de 20oz. Así que supongo que 5 más. Según lo que dicen otros, esa podría ser la ruta más barata para la bicicleta.
¿Alguien sabe cómo funciona este proceso una vez que podemos canjear puntos y enviar nuestros códigos? ¿Nos da otro código dentro del juego para ir a la NPC de la Bahía del Botín?
Hará falta 27 paquetes de Doritos Bolsa de 2.75 oz para obtener suficientes puntos… a precio de Walmart de 2 dólares por paquete… eso son 52 dólares por las cosas…
¿Tienen que ser de un tipo específico, como productos de la marca wow o pueden ser una bolsa de Doritos color azul aleatoria o Mountain Dew? ¿Todos llevan códigos o solo los que tienen la promoción?
Al principio nada funcionaba, recibí un error.
Actualicé el sitio y lo intenté de nuevo.
Funcionó.
También tuvieron problemas con la lectura de algunas letras, pero tras probar diferentes combinaciones, funcionó.
Es muy genial. Con los $12, estoy feliz, por así decirlo. Muchas promociones con mucho gasto en Blizzard.
Me encanta esta nueva montura/bicicleta.
Muy única y divertida, y de buen aspecto.
Espero que todos los jugadores (del mundo) que la quieran puedan conseguirla.
Fui al supermercado Acme
Sin Doritos con promoción
Compré la última caja de 12 y 2 de 20 oz de Mountain Dew, menos de $15.
Saqué las latas, desdoblé la caja con cuidado.
Código mal impreso en el panel interior
Código de 20 oz en la tapa sin problemas
Registré en el sitio de Mountain Dew sin problemas