¿Cómo funciona? Me registré, ingresé los códigos, voy a la recompensa que quiero y hago clic en canjear, ¿y luego? ¿Hay otro código que pueda canjear en Battle.net o necesito conectar la cuenta de dew con mi cuenta de bnet? ¿O tengo que registrarme con el mismo email que uso en mi cuenta de bnet?
Ya lo vi en los comentarios.
¿Algún europeo ha intentado registrarse? ¿Ubican una dirección o ponen la real? ¿Algún problema hasta ahora?
¿Cuál es el mejor lugar para comprar los paquetes de 12? Busco que un amigo en EE.UU. me ayude. A menos que haya otra forma. ¿Alguien dispuesto a recibir y enviar los códigos? Estoy dispuesto a comprar las cosas, solo dime cómo.
¿Dónde está el código? No puedo encontrar nada dentro de la caja.
Si ya tienes la edición épica y obtienes el código, ¿qué pasa cuando intentas canjearlo? ¿Recibes saldo de Blizzard por el valor o tienes que regalar ese código o qué? ¿Alguien sabe?
Vendedor del Reino Unido aquí, tengo códigos de Mounts Hateforged Blazecycle (£20) y códigos de Tabard de Kroger/CircleK/Walgreens y Dollar General (£12 cada uno).
Tengo puntos extra si alguien busca Felcycles u otros artículos, soy de la horda en el servidor Moon Guard, solo intercambio en oro dentro del juego ^^ Nombre del personaje: Synge.
Si alguien tiene códigos extras de Mountain Dew, por favor avísame, estoy intentando conseguir algunos.
¿Alguien sabe cuántas copias suben? Lo intenté el lunes pasado y me lo perdí por unas horas.
Tengo 62,000 puntos. Avísame si necesitas algo para canjear. Mándame un mensaje.
Pensé que también habría una bicicleta morada. No entiendo qué pasa con esa, ¿alguien sabe?
Solo en Estados Unidos, qué triste =(
Esto es solo la versión adulta de comprar cereal para obtener el premio en el interior.
Me daría vergüenza que esta estrategia de marketing me funcionara.
Puedo conseguir todas las recompensas,
Mándame un mensaje.
No he probado aún, ¡esperemos que se arregle pronto!
Avísame si logras que funcione, quiero manejar una moto esta noche, ya sabes.
Jaja, eso es genial, Pro cazador de tesoros. Y sí, su sitio web está dañado, aparentemente las recompensas ni siquiera se muestran ya.
¿Los artículos necesitan decir “desbloquear en blanco” o podemos comprar cualquier producto participante?
Como un tonto que compró una segunda edición épica para mi segunda cuenta de WoW en mi cuenta de battle.net, los tutus solo son de la primera.
Cierto
este es un buen mes para la Casa de Intercambio, pero soy pobre en tutus.
Esa no es una pregunta tonta en absoluto, amigo, aunque no estoy seguro, en gran parte lo que he visto es que intentan mantener separadas la versión retail y la clásica.
Así que, lamentablemente, diría que no, no debes contar con ello.
Alguien que me corrija si me equivoco, pero no puedo pensar en un solo ejemplo de recompensas que crucen entre ambas versiones. Incluso al ordenar expansiones como la Edición Épica de Cata Clásico o la de BC Clásico, tenían recompensas separadas para ambas.