Lil Ragnaros está en la pestaña de Colecciones en Cata clásico. Mañana intentaré canjearlo y te avisaré.
Puedes obtener botellas marcadas o Mountain Dew original y seguir obteniendo puntos.
De hecho, intento hacer eso para mi primo en Bélgica, pero tengo un problema para localizar los códigos en el paquete de 12 que compré. Se supone que son 1000 puntos. No estoy seguro de qué tan exitoso será esto.
¿Cuánto estás pagando, amigo?
Hasta donde sé, solo en EE.UU., pero con la promoción Trolli reciente, gente fuera de EE.UU., por ejemplo en la UE, todavía puede reclamar las recompensas siempre y cuando alguien les dé el recibo. Esto aún no se ha descubierto con esta promoción.
No estoy seguro, no he probado el proceso de canje y no sé si alguien lo ha hecho con éxito, considerando que el sitio web está dañado.
En el pasado, las recompensas simplemente se agregaban a tu pestaña de colección o apariencias, generalmente Landro en Bahía del Botín es solo para botín TCG.
Supongo que una vez canjeas las recompensas, obtendrás un código, o te lo enviarán por correo electrónico y solo lo ingresas en el lanzador de Battle.net y allí estará (quizás tengas que volver a iniciar sesión).
Creo que la ruta más rentable en costo es comprar 3 paquetes de 12 de cítrus cereza o cítrus mora (si tienes suerte de encontrarlos) por $7.48 cada uno = $22.44 más impuestos.
Digamos que $25 por:
- Una montura única
- 2 estandartes
- 3 mascotas
- Un cinturón.
No tienes que comprar los Doritos. El código está en el exterior.
Jaja, eso es cierto, acabé de volver a entrar y ya no están. Bueno, eso fue, la promoción terminó (‘:
Sí, es un muy buen trato, unos $30 en refrescos por una expansión Épica de $90, si te preocupa el stock de la expansión en sí, creo que es digital, así que mientras tengan códigos no hay problema.
Pero si te preocupa el stock del refresco, me parece bien, siempre puedes comprar Mountain Dew original/dieta, Doritos o Rockstar si realmente te preocupa.
Totalmente a tu elección.
Hice los cálculos de arriba en uno de los comentarios: en el extremo bajo $25 por todo (3 paquetes de 12 de Dew de edición WoW), o $54 por 27 bolsas de Doritos La elección es tuya ¯_(ツ)_/¯
¡Eso es una gran noticia!
¿Cómo se entra en el sitio donde se canjean los puntos? No puedo acceder ni con VPN
Tienen que ser con la marca de Xbox y tener la marca del juego. Puedo confirmar que otorgan puntos.
Sería mejor que solo compraras productos de esta lista:
Sí, los códigos en el interior del paquete de 12 eran ambiguos, las K parecían X, las D parecían C, creo que había una J que en realidad era un 1.
Realmente nos están haciendo usar la lupa en esta .
Creo que estaré bien unos meses quizás incluso unos años, no quiero contratar la vieja diabetes.
¿Compraste alguna caja que muestre algo sobre el juego o puede ser una caja original que no muestre nada del juego y que aún así funcione? Nunca hice esto antes, así que me preocupa arruinar dinero, no voy a beber esa cosa, pero se la puedo regalar a alguien gratis. Pero agradecería cualquier ayuda si sabes sobre las cajas.
Impresión muy ligera.
Desdobla toda la caja.
¿Decía “puntos de recompensa…” en el exterior de la caja?
Jaja, pregunta tonta pero nunca se sabe.