No sé sobre saldo, pero todavía debería actualizarse, sería increíblemente generoso si dejaran a todos tener dinero gratis.
Por lo que leí, las bicicletas se extrajeron en datos en la versión 10.2, esta es la única que se ha lanzado hasta ahora, las otras se especulan que serán recompensas en la Casa de Intercambio en el futuro (pero quién sabe ¯_(ツ)_/¯)
Es extraño, considerando que las bicicletas morada y naranja combinaban perfectamente con los colores de los paquetes/botellas de MTN Dew.
Creo que la bicicleta morada es la recompensa por hacer la historia del detective del aniversario que empezó el día 28.
No tengo vergüenza en esto. Esta bici es genial.
¿El brontosaurio? Estoy en duda.
Las largas horas que juego WoW, sí, a veces me da un poco de vergüenza.
Entiendo tu punto.
Lo mejor.
Pude canjear mis puntos. Solo espero mi email del sitio ahora.
Creé una cuenta nueva con un email diferente.
Ya funciona, acabo de conseguir el mío.
Cualquier cosa, creo (:
Eso fue claramente comunicado, creo.
MoP sí tenía mascotas, así que si obtenemos MoP clásico…
Probablemente solo compraré Rockstar. ¡Gracias!
Lo que cueste Mountain Dew. Plus una hamburguesa o algo.
Sería genial si hubiera un sitio donde pudiera hacer que envíen las cosas a Alemania.
¿Necesito un número de EE.UU. para registrar una cuenta y canjear? Estoy en Canadá y planeo ir a EE.UU. este mes de todos modos. ¿Puedo hacer esto cuando esté allí?
El problema es que no bebo esa cosa, no puedo soportarla… nadie en mi familia la bebe, ni nadie cercano a mí… así que tendré 3 paquetes de 12 que se perderán en parte…
O también puedes comprar 27 bolsas de Doritos.
¡Vuelve! Acabo de conseguir mi montura y bots .
Seguiré ahorrando y lo intentaré. ¡Gracias!
No está demasiado loco, ¿y estos ya están disponibles? Si es así, iré a la tienda hoy mismo jaja.
Mirando la caja ahora. Tiene “Desbloquea Xbox Game Pass Ultimate” y dice “puntos para recompensas en cada paquete”” y tiene una copia del simulador de vuelo de Microsoft 2024 y una foto del helicóptero.